Fotos? Mira que me parece dificil eso, esta gente gasta pocas tarjetas (creo que Chano solo hizo 900 fotos)................jajajajajajajajajaja! Un saludo.
Menuda diferencia de fin de semana..... Me aburro, no bici, no compañía, estoy pagando los excesos de la temporada.. Y menos mal que siempre nos quedara ÉL FORO
Menos da una piedra, a falta de Perico... ¡ somos insaciables ¡ lo queremos todo como Javierloquier...
Oscar unas fotos de profesional,,,,,,,,,,,,,sabado 82 Km, hoy domingo 140,pero como los de la KKD del sabado ¡ como disfrute en Avila, saludos
Que envidia golfos ,tanto por los platos como por la compañia y el lugar .Me alegro que lo pasaseseis bien ,un saludo.
Bueno , Bueno !!!!!!!!!! Ya voy !!!!!!!!!!!!!! .............. He andado liado ...................... El LUNES pasado salí a darme un paseo de 122 kmtrs con SEVILLA , menuda paliza que me pegó y eso que fuí a su rueda toda la mañana .... en fin no pude ni hacer fotos en el recorrido ...... solo al llegar a casa ... media de casi 26 ....con tres subiditas incluidas ....
Bueno , pues eso , estabamos en la última parada del dia en una GASOLINERA , y un timido chico se dirigió a nosotros en busca de amistad y cariño ...... tanto cariño le dimos , que hasta se quiso hacer unas fotos con nosotros ....... jejejejejejejejejejeje ..... jejejejeje