Te equivocas Pepe, he dicho que hace una tarde estupenda, no que yo vaya a salir, ahora mismo estoy "currando", seguramente si el tiempo continua asi mañana o pasado si que salga a dar una vuelta, eso si no mas de 50 km y a ritmo suavecito y cuestas ninguna hasta el mes de febrero, que las piernas tienen que descansar. Mateo PA+ que dirian en el colegio. Gracias y un Abrazo.
Aqui,JUNIO O JULIO. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Nivelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a currar todo el mundo.
Por si hay algún interesado, he organizado una ruta con la bici de montaña para entrar en la cueva del agua en torre pacheco, hay un hilo en el foro de la región de bici de montaña, es para el martes a las 9:00 saliendo desde Cartagena, nos vamos a Torre Pacheco, y allí nos reunimos con la gente que viene desde otras partes.
Veo a fenómeno con un maillot que pone Murcia?:alloreto Hoy ha tocado un cuarto en Cartagena, hay bicis nuevas?:fumador Saludosy felices fiestas cartageneros.
mira lo que dice el perrit@ (enviado por Azu) [video=youtube;eB117v9bO14]http://www.youtube.com/watch?v=eB117v9bO14&feature=youtu.be[/video]
Pues sí , mejor así ...... aunque un ratito de pedales a tu rueda ya me va haciendo falta ..... Un saludo.... ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Aunque esta mañana cuando te he visto , el coche marcaba ( 4,5 ºC) y muchas ganas no me han dado de dar pedales .........
pues para la semana que viene hablamos!!!!! *****, pues creo que no hacía tanto frío, y al final de la mañana sobraba ropa, casi 20 grados!!!!