La grupeta Cartagena entre los moto5, jejeje. Me alegraría mucho el veros, antes tenemos más marchas. Sevilla iba a subir a la Titánica(Oropesa del Mar), pero con la modificación del Juguete(mas km y desnivel) voy a intentar: Ayora, Moratalla, Juguete y para las grandes QH y Marmotte. Falta sabe fecha de la Catlike en Riopar. A rezar por cuadrar los fines de semana.
siiiiii hay estamos infiltrados jajaja estas hecho un billetoso este año con tanta marcha yo esperaré para decidir más adelante, la del juguete es un buen test y moratalla siempre me gusta
Para eso estoy en plan monasterio el resto del año, los fines de semana en casita para no gastar, jeje.
Descansas de la semana y fines de semana de trabajo, ahorras, así puedes tener unos caprichos(viajes, bici, marchas ciclistas.....), no desgastas para estar a tope en las salidas de los fines en bici,.............no te ecuentras víboras que pican............en fin, todo beneficios
harán falta de momento parece que tendremos un poco de viento aunque al menos si sopla de norte los últimos 60kms no serán muy penosos
aquí fotos de la brevet, tuvimos suerte con el viento https://plus.google.com/photos/1121...VP4l_54G8l1n1cM&cfem=1&authkey=CIDvwca_oOjveg
este pasado sábado hacía fresquete en el collado, y este próximo finde parece que hará bastante bueno para la kdd y marcha de la pila
Espero que mañana sea un buen día y el "rato" de la bici, espero poder disfrutar. Objetivo bajar de 6h 55, para conseguir plata, aunque creo que haré sobre 7:30