Jajajaja para el finde de la pila!!! Pero algunas tardes también salgo un poquito por tierra hostil, pero vamos que llevo unos 200kms de preparación... Lo van a tener fácil pero haré lo que pueda jajajaja
Con un Cedacero dos caras ,Castillitos y Alto de la Cuesta tienes en nada de km un terreno que te deja deja sin gana de bici para algun dia que otro jejej. Yo apartir de ahora ya voy mucho para alla(Mazarron) ,si estas a menudo los findes por Cartagena haber si quedamos tio.
Si es buena zona Chano la verdad ,no son puertos de entidad pero es una zona costera mas que engañosa y siempre con aire ,vamos una mezcla explosivo . Un saludo Chano y ya nos vemos pronto seguro .
Gracias a Sevilla y a la grupeta de hoy, que han hecho que la etapa haya sido divertida, tanto subiendo como llaneando. La siguiente en Valencia!!
Jajajaa si yo al margen del momento de forma hago siempre lo que puedo pero los master... No están a mi alcance. Pero como iré con tres jovencitos más, me van a apretar bien y habrá que intentar seguirlos al menos a ellos