Para el próximo domingo 1 de noviembre, propongo la siguiente ruta: https://connect.garmin.com/modern/activity/625045427 Son 130 Km con varios puertos encadenados en la zona de cartagena y alrededores, se pasa cedacero, castillitos, portman, y los gitanos, son puertos cortos, pero son más de 2000 m de desnivel, si alguien se anima a acompañarnos la vamos a hacer unos cuantos amigos, saldremos a las 7:40, pero si a alguien le interesa, le digo sitio y hora exacta.
La marcha bien un poco mojada pero bien, aunque avituallamientos algo escasos, y en mi opinión hay una curva en la parte final del recorrido que todos los años de cae gente, debería haber alguien de la organización, a la comida no me quedé Para la ruta del domingo ya veremos, no tengo tiempo para toda la ruta
unos cuantos cartageneros en la marcha de la pila de los amigos de moto5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas!!en semana santa estoy en la manga,hay alguna grupeta por aquella zona seria para salir viernes santo?
Yo no voy mucho por allí pero si hay grupos además en esos días seguro que hay más gente, si no conoces la zona vete hacia portman Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La carretera de Portman que sube por el campo de Golf (Atamaria) esta en obras, asi que no te lo aconsejo. Saludos.