jejeeje La verdad es que este finde me he portado bien ... el sábado hice 105 kmtrs , subiendo por las dos caras la subidita nueva de ESCOMBRERAS , llegué a casa con el cuadriceps y gemelo "pidiendo el cambio" ... jejeje y el domigo una horita muy suave ... 25 mtrs mas,que me sentaron muy bien ... así que ná.... Ya os seguiré informando de mis progresos... Saludos al personal ....:bye:bye:bye
Almorzando,con mi amigo Manolo"maruenda",en la Union. En el mismo almuerzo,Oscar"elfenomeno" Y como no, Dani"flomesta".
Me gustó bastante ... no está muy lejos y creo que viene bien para esas series que tu nos aconsejas .....el asfalto perfecto, coches no pasa ni uno , y creo que son unos 2´5 kmtrs por un lado y tres por el otro lado .... a la subida le doy un 10 ... lo único que me da algo de reparo es atravesar una zona " marginal" ... pienso que me van a tirar de la bici y se la llevan corriendo .... no sé ... para ir solo , casi no me atrevo , y eso que mi mujer es de la zona ....pero a mí no me tienen fichado , y menos con el disfraz de " bici "...
La verdad es que sí .... cuando vengamos de la zona de las playas y Portman se puede subir ...y ya rematas ...
chano, el otro día le dí unas clases a Rafa, a ver si entra de una vez en el foro, entrará con nuevo nick, pero me parece que no se aclara todavía
mañana salgo con david vamos hacer unas tres horas dentro de esas horas are el entranamiento luego a rodar despacio. anda y vente mañana. el viernes creo que tambien saldre si eso te pego un toque
mañana no puedo, tengo que llevar la suegra al médico, saldré el viernes si el tiempo acompaña unas 2 horitas
está semana va bien el tiempo, ayer tenía que hacer 2 horas variables, y esperando a rafa al final tuve que salir por la tarde, con mucho viento, fui a mazarrón, volviendo por el alto que tú ya conoces a veces tengo mono de hacer más horas