hay que ver para lo que dan unas perneras baratas bueno chicos hasta el lunes que mañana me voy a amsterdam
Seviii!!!! Vuelvee!!! Que el post está muerto sin ti..., e incluso la fogata se ha apagado... Un saludo paisanicos...
CHANO el sevi dice que sube a la marcha de avila, me imagion que tu si que la haras y tengo un par de preguntillas. haras la larga o la corta hace muxo frio alli a las 8 de la mañana el mayo que hotel hay por alli es muy dura la larga por que estoy biendo el desnivel acumulado y es mucho mas que moratalla y solo son 10km mas bueno estoy barajando la posibilidad de ir espero tus respuestas
pero que borrego eres, ahora te está dando gana de venir ehhhhh?????? mira que te pregunté... por si te interesa oscar de canteras tiene pensado hacer la corta
pero que borrego eres, ahora te está dando gana de venir ehhhhh?????? mira que te pregunté... por si te interesa oscar de canteras tiene pensado hacer la corta
nooooooo, yo solo vida sana, aunque se me hincharos un poco los ojos.......pero no por los humos...más bien por los escaparates
axo esta marcha parece mas dura que moratalla haber si el chano se manifiesta y me pone al corriente.
Bueno, has hecho bien... Que esa ciudad es la perdición de los débiles... Qué poquito queda para nuestra gran cita murciana... Un saludo.
yo ya hice tres horas suaves hoy sin pasar de 140 mañana pero dime la hora a la que sales y hacia donde y luego a luego salgo a tu cruce y charlamos de lo de avila.
Yo,de hacer la larga,dura es muy dura,bastante mas dura que Moratalla. Frio,aqui a las 8 de la mañana,puesssssssss,mucho frio,segun el dia,hoy habia -3º. Hoteles,Sevilla ha cogjido uno centrico y no muy caro. Animate CAMPEON.
me lo imaginaba dura mas que moratalla si con ese desnivel lo que si he visto los % no son muy escandalosos y al frio le tengo un miedo bueno ya vere tu me imagino que iras cual haras corta o larga
como que de hacer????????????????? a ver si voy a ir yo a arrastarme durante 192kms y tú te vas a quedar en casita con el brasero puesto........... por lo menos tendrás que ir de coche de apoyo!!!!