pues pasamos un buen día con buena temperatura y una ruta exigente que no lo fue tanto para mí ya que fui casi todo el día en la cola, aunque para un rato que voy delante va siempreultimo y se pierde!!!!!!!!!!!!!
chano por cierto, para la marcha de pila me pilla en una semana de descanso, por lo menos llegaré descansado
esto de la tierra fue idea del compañero que hace los recorridos de moratalla así que imagínate, por cierto es por la parte de atrás de la sierra de la pila
chano, el de la foto te manda un abrazo y dice que no me engañes más!!!!!!!!!!!!!!! vaya día que hemos tenido, bueno bueno para la bici, bueno por ponerle pegas había viento, pero rafita me ha pegado una buena paliza, total casi 130kms
haber cartageneros y los que quieran sumarse, el domingo a sierra espuña, subida al collado y bajada a totana y o bien volvemos a subir y volvemos por donde siempre o bien nos vamos por el pareton hacia mazarrón y volvemos por el algarrobo
Hola cartageneros, qué es de el fenómeno? Hace tiempo que no le leo por el post ni por la fogata.. Un saludo.
Dime el recorrido, hora y lugar de salida, a ver si puedo escaparme, aunque el sábado también nos "castigaremos"; un saludo.
hablé con el la semana pasada y me dijo que estaba sin internet, creo que para esta semana lo tendría solucionado hombre zape, pues nuestro lugar de salida y meta es cartagena y saldremos tempranito, en cuanto se vez más o menos, si te animas ya te digo el sitio y hora exacto, que todavía no lo hemos decidido p.d. chano, aquí no tengo muchos puertos de 7kms, y entre puertos hay muchos kms, tendría que subir y bajar el mismo