lo mejor de zape51 son sus piernas, parece que tiene 20años y como mueven desarrollo esas piernas, ummm, que me pongo tierno Rafa.....
no te equivoques, que el corto es para los machotes, aunque no hace mucho frío, yo el corto no me lo pongo hasta san josé
chano, has conseguido la inscripción en la QH?????????????????? que vas a tener que ir a trabajar y vas a tener el dedo pegado al teclado
el amigo Rafa es un chupacámara, luego dirá que no sale en las fotos por cierto, te ha cogido la palabra y es posible que pase por Ávila a visitarte aprovechando otro viaje
No es ese el problema,estamos cuatro compañeros con los ordenadores y nada de nada,menuda ****** han preparado con hacer asi las inscripciones.:---(
ya tengo la solución.... hacer la inscripción en El Corte Inglés, todo el mundo al corte inglés y cuando se acabe el cupo pues se acabó, pero seguro que su sistema operativo si aguanta, habrá que hacer cola y no serán tantas personas al mismo tiempo intentandolo por internet
chano, si finalmente no entras en QH, tienes dos buenas opciones la sierranevadalimite y otra opciónes La Sufrida, aunque ésta es el último fin de semana de mayo, que por cierto creo que hay una en avila, ¿estoy en lo cierto?
Lo de la sufrida donde es,en Avila es el dia 10 de Mayo,por que esa es de una peña,y son cortas,y para esas fechas hay que hacer ciclomarchas duras y largas.
la sufrida es en Ronda (Málaga) allí también preparan buenas encerronas y también en BTT de Ávila, es que me suena que vi algo por internet de una marcha para el último fin de semana de mayo, pero no lo recuerdo bien ¿intentarás la QH el lunes que viene?
Ultimo intento y con muy pocas ganas,solo por el grupo,que quieren ir,si no ya sabes a tomar por el C...,que aqui no se acaba la vida del cicloturista.:biker:biker
pues que haya suerte, ya que pierdes la mañana que dé sus frutos c3c3c3c3c3c3c3c3c3 ¿tienes ya la bici nueva?
Todavia NO. Y asi le doy envidia,mucha envidia,no te preocupes ya le dare recuerdos.:globero:globero:globero
chano!!!!!!!! al final lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!! A falta de pago, claro está. Oscar, Pepe (no lo conoces) y yo, a la QH