locoooooooooooooossssssssssssssssssss. desde aqui os estare apoyando, si necesitais algo mio pa subirse manguitos, perneras, chubasquero, cubrebotas, algun paraguas lo que os haga falta pedirlo, que estais a dos dias de convertiros en heroes. unos de cartagena en avila combatiendo el clima, JOE QUE LEJOS HEMOS LLEGAO.
venga vale voy pa arriba,................ a no si ya llego tarde verdad, huy si esque soy un despitao y llego tarde a tos laos.
mi resumen en lo deportivo`, es lo mismo que he puesto en fogata zona murcia nada más salir te pones a subir la panamera, que es un puerto tendido de grandes rectas, porque es un puerto casi autovía de esos que tiene carril de vehiculos pesados, bueno por hay iba cerca del grupo cabecero (si aunque parezca mentira) la bajada de este puerto, peligrosa carretera mojada, pero lo peor era el viento racheado lateral, cuando se termina la bajada se entra en un terreno de sube y baja, donde entre unos cuantos, sobre todo el forero panadero, cuando llegamos al sitio donde se decide entre corta y larga, cogemos el grupo cabecero (y como empezamos a subir serranillos, pues el grupo se va poquito a poco), poco a poco empiezo a subir y cuando miro al cielo, se va viendo que vamos pá tó lo negro, paso navarrevisca y me pongo el chubasquero porque empieza a llover en serio, hasta ahí solo unas gotas, el caso que quedan unos 11km de subida y ya el agua no para, cuando pasamos por serranillos pueblo, cae agua para ahogarse y entonces niebla, viento de cara fuerte fuerte y granizo de vez en cuando, y ya se empieza a ver mucha gente que baja, algunos se la vuelta de inmediato, y yo ya tuve claro que coronaba y media vuelta, ya me habia mojado lo suficiente, cuando llego arriba, hay un avituallamiento, me bajo a comer algo y a ponerme unos guantes largos que mantenía secos y me encuentro que llegan a panadero y harek, y me dicen, que tambien se van para avila, así que nos vamos juntos, en la bajada me tuvieron que esperar, normal uno de murcia con tanta agua, más adelante en otro pueblo tomamos un cafe y poco a poco a la meta la verdad que si hubiera hecho la larga me hubiera costado mucho, porque me quemé mucho al principio con el rollo de ir viendo la cabeza una sorpresa positiva fue que en mojado las carreteras allí agarran que te cagas, la bici no se va, no derrapa ni nada, casi como ir en seco
***** ahora ya con 20grados que he salido esta mañana ya me sabe a poco la puertos míticos, tenía que haber hecho más....
y ahora os cuento el no va más, resulta que a un amigo, que iba en bici, van y lo atropellan en el carril bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si,si, en el carril bici, menos mal que la cosa se ha quedado en contusión fuerte en el hombro y horquilla rota en el carril bici de la calle real
y el domingo a almería a la marcha martinez-oliver a ver si tengo suerte y me hago una foto con indurain
Cartageneros ... prepararse que me estoy dando castigo , PRE-MORATALLA .... 1:30 min - subido al rodillo ... 1230 calorias 146 ppm media 179 ppm max... Me voy a la cama que estoy molio !!!
ir haciendo hueco para el 13 de junio, que voy para allá de vacaciones una semanita... (tú, dame hueco, que habiendo hueco yo ya.....)
parece que tendremos buen tiempo, algo normal para las fechas que estamos hola rafa, pues aquí te esperamos para unas cuantas saliditas
Hola chicos .... Hoy me he dado un paseo con EL INCOMBUSTIBLE RAFA ... él no queria darse mucho castigo , pues mañana tiene exibición en ALMERIA ...y solo se ha metido 90 Kmtrs a media de 26 ... es un fiera !!!! Yo he querido darme un paseo algo mas largo , mi LOLA me esperaba en LA MANGA , y en el Kmtr 116 , haciendo fuerza , depié ... se me ha roto el pedal Izq , se ha partido el eje ... ( casi me voy al suelo ) ... en fin ... me he quedado con ganas de mas pero no ha podido ser , he llamado a mi PAPI , al coche y para casa .... Un saludote a todos y suerte a mis chcos que mañana van a ALMERIA ....
Te estás convirtiendo en una bestia parda del pedal... Espero que no te hayas hecho daño. Un saludo Oscar.