recuerdo de la salida con el gallego JBLUIS (en la foto a la derecha), que está disfrutando sus vacaciones y salidas con la bici en Mazarrón en la foto junto a Rafa (forero no practicante)
Haber CARTAGENEROS,SI PODEMOS RECOMPONER UN POQUITO LA GRUPETA DE "CARTAGENA",para unos dias,ya que me voy a rodar y buscar un poquito el sol,ya que por esta zona escasea un poquito,bueno si no pasa nada y Dios quiere,el lunes estare por el ALGAR,haber si coincidimos y rodamos un poco por esas zonas maravillosas. Unas fotos de la ultima vez que estuve en la zona,con los compañeros foreros de alli.
Anda que no han ganado en ligereza Siempre ultimo y elfenomeno ,***** ahora estan mucho mas finos ,me alegro por ellos que seguro que su trabajo le ha costado,yo llevo un tiempo parado y estoy de los nervios con el peso porque luego cuesto perder lo que has ganado en 2 meses todo el año .
axo chano to los dias que estes por aqui que quieras salir llamame yo tambien saldo con una grupeta de gente del algar.
OSCAR,PERO HAY GENTE EN EL aLGAR,QUE MONTA??? Ya sabes yo saldre casi todos los dias si el tiempo lo permite.
yo ya sabeis que tengo que llevar el niño al cole asi que antes de las 9,15 no estoy subido en la bici, vosotros podeis salir antes y venir calentando hasta CT
estos del algar salen tos los dias no fallan por ser de las fuerzas del orden y tienen muxoooooooooooooooooooooo tiempo libre salen todos los dias a las 10 devido al frio pero vamos antes tambien se puede salir-
desde luego, si no tuviera el niño, saldría a las 8, yo prefiero salir temprano y volver temprano por cierto, hoy a las 9, casi 15º
salen de la parte nueva del algar en quedan toss en una casa del cabecilla. acabo de venir de estar con ellos voy a ver si te pongo la direccion. esta mañana se nos an unido los tres murcianos del ex-comtempolis ampo la madre que los pario haber si esto te ayuda para saber de donde salen, pon esto en el buscador. http://maps.google.es/maps?q=37.647...7.646078,-0.863843&spn=0.014646,0.025363&z=15