al final me acosté casi a las 3 y además tenía cosas que hacer en la casa puedes pensar mal y además tenía que barnizar la mesa del jardín
bueno hoy me he dado una vuelta con este forero, que resulta que es de mi pueblo, aunque ahora asturiano de adopción yo he terminado cansadito, supongo que me ha pasado factura que el lunes estuve todo el día sin comer y visitando el baño
SEVI ... como tienes el fin de semana para salidita medio larga ( +/- 120 Kmtrs ) . Este fin de semana estoy en ISLAS MENORES .... depende de lo que hagais , saldré sabado ó domingo .... prefiero sabado , pero saldría desde Isl.Menores. Ya lo hablamos ....
pues yo salgo el domingo, y los cañavate brothers ya sabes que salen dirección mazarrón, no sé ya hablamos solo fué el lunes por la mañana, aunque por la tarde se cerró el finssstrrroooo, pero no comí, ayer hice un poco de rodillo y me sentí bien, hoy he hecho unas series y he vuelto a tener la sensación de llegar más cansado de lo normal, ya veremos como va el fin de semana
*****, eso si que es un entrenador, yo quiero uno Recupera Sevi, que tienes que llegar bien a las clasicas de Septiembre. Saludos.
lo que queda de hoy y mañana recupero y el domingo ya veremos que pasa, en función de eso, haré la próxima semana ya lo creo, es todo un lujo pepe, yo en septiembre la clásica que tengo se llama Fiestas de Cartagineses y romanos y que disfrutéis mañana
Gracias por la buena acogida al foro. He de decir que si tú acabaste cansadito..., yo acabé hecho polvo!, pero prometo dar pedal la semana que viene. 1saludo a todos!
el viernes que viene, si puedo me acercaré a ver el campeonato regional junior de contrarreloj http://cclosdolores.es/cclosdolores/index.php?news&nid=284
hola campeones hoy sali con mi amigo Sevi hicimos unas cuantas series del PROFE,con viento por todos los sitios, nos hemos separado en la carretera de los Alcazares ,yo marche para Porman , llegue a casa con 91 Km y media de 30,200 ,osea para que me dieran el señor.Mañana saldre con S.U y quizas con el amigo Triki........Un saludo Chano
Apenas me queda fuerza para darle al teclado ,ayer con Oscar nos metimos 125Km , con mucho aire y yo practicamente toda la mañana haciendo de liebre,........Hoy llegue a casa con 130 Km arastrado por mi amigo Sevi , lo yeve a Cabo cope ,y se quito el clavito que le meti hace unos dias en la Cuesta, jejejejeje , pero fue divertido. un saludo a todos.
ya sabes lo que tienes que hacer, cuando yo salga el domingo, tu tienes que descansar el sábado muy chula la subida inédita para mí, solo le faltan 5kms más, aunque con el calorcito que hizo, ya estuvo bien
Adjunto unas foticos de la salida del SABADO pasado con RAFAALIN y cia .... En una de estas fotos se desvela otra mas de las trampas que hace RAFAALIN en su bici para ir masa rápido ....jejejejejejeje ...... RAFAALIN .... te queremos !!!!!!!!