pero sevi, jodio deja de entrenar tanto que no vas a dejar na, para la perico....................uyuyuiiiii, nos vemos campeon.
Hola sevi, el fenomeno me ha dicho que me vaya con vosotros el domingo, pero quiero ver si me informas del recorrido y eso que de este no me fio, que luego es una encerrona.
Sevi y compañia .... llevo 15 dias sin salir con la bici , esta semana he estado algo malucho con la garganta ,y esoy con pastillas y moquetes , me apetece lo de hacer una salidita larga , pero no se la dureza. ( serán unos 130 ???? ) . No se si salir con V.AZUL ... y después hacerme un ratito mas a mi ritmo ... ó salir con vosotros , pero en plan gandulote ... No sé ... :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca
ahora que estoy apuntado a la perico hay que alargar la forma, para no sufrir mucho en la perico p.d.: cuidame a "siempreultimo" en la sastre te puedes venir, viene gente de todos los niveles, el más peligroso es elfenomeno, la ruta es un poco pestosilla y se va a hacer larga, además hay que volver de mazarrón así que hay que subir sí o sí me da que salen más kms y más si bajamos a los dolores a salir todos juntos, de todas formas te puedes venir, pero ya sabes que no vas a ir de paseo, tendrás que castigarte, pero con vayas a rueda del triki toda la mañana me conformo, anímate hombre, que solo te quedan dos salidas para la sastre y seguro que después te abandonas, que nos conocemos
Deja, deja que entrene... Que cuando le vea en La Perico ya puede correr que se la tengo jurada...cunaoo: Un saludo.
Sevi espero que no sigas cabreado todavia por lo de esta mañana, termine con 94Km media de 29,500,suvimos Porman y lo campano,.................paremos para tomarnos una dosi de mi recostituyente con mi amiga Isa I
ya te tocará a tí, yo me encontré cansado y sabes que me gusta llegar temprano, anda que te están sentando bien las series mañana tengo que ir a madrid, ya hablamos por la noche
sevi y rafa confirmame si alguien de los dolores va a la kdd y a la comida tipo triki, pepe o alguno de estos. rafa no te tengo apuntao a la comida y me tienes muy disgustao el domingo te voy a dar de palos pa cagarse. asi que ya te estas apuntando a la comida si no sabes (por eso de que eres un poco viejo me lo dices y yo te apunto) bueno si alguinen por aqui empanao que no se a enterao lo vuelvo a repetir pasarser por rutas y marchas kdd cartagenera-murciana y apuntarse pijo
el domingo se lo comentamos en directo al club de los dolores "vaos de seta" recomienda Rafa para estos casos, a ser posible sin lavar de dos días +100000
Oscas me dejastes plantado esta mañana , que sepas que savia que faltavas a la cita ,,,,,,,,, me marche con verano azul , llegue a casa con 106Km y media de 30,200..................Oscar de Alumbres al comentario que hicistes sobre mi no te contesto ,pero x favor lo de viejo si te lo permiten se lo aplicas a otro ,