apuntate matao. mañana a las 19.45 te quiero en mi casa que vamos a seguir entrenando, con la de carretera
Hola Chano, como veo estas por aqui, esta gente me quiere engañar, pa que vaya a la perico, sabes tu como es de dura ¿ como moratalla ?. Como veo ya no somos los unicos que nos perdemos en los cruces, jejejejeje.
Voy a salir esta mañana que la parienta no trabaja esta tarde, asi no me llevas con la lengua fuera. De todas maneras mañana si sales dame un toque por aqui mismo, que al final hasta me voy a enganchar al foro y to.
te juro que con lo que hiciste el domingo puedes ir tranquilo a la perico, eso sí, olvídate de elfenomeno, ni mirarlo, que vaya a su bola, que si no lo pagarás, tu vas a tu ritmo y la haces sin problemas p.d. "zeus dauphine naranja" anda que no te podias poner "pepefisio", te has apuntado a la perico???
Hooooola chavales.... Primero, dar las gracias y excusarme a la vez con Sevilla45. Gracias por acompañarme en la subida y excúsame por no haber avisado de mi presencia en la zona, pero es que éste año, como otros que hemos pasado y ya empiezan a ser demasiados, no estoy a la altura de las circunstancias, y no me voy a presentar previo aviso, para ser un lastre...al final, me quedé hasta el domingo, estuve a punto de llamarte y quedar, aunque sea en la cafetería donde hiciéseis la parada, a pagaros los cafés. Rafaalín....qué decir, saludarte y desaparecer....éste hombre no tiene piernas, tiene bielas de barco ahí enganchás a la cadera....cualquiera que no conozca el Raptor de Mendiz, se cree que lo has doblao tú a base de estrujones... Abelayala, un placer, lástima que hablásemos poco (yo hablo mucho, más de lo que quisiera..jajajaj...), si subes así con ésa bici (con 8v y cuadro de acero), si te doy la mía subes a una rueda....jejejej... Por cierto, fué despedirme de vosotros y recién pasado La Unión, me crucé con Alejandro Valverde....(y al día siguiente tambien, casi en Los Belones) no sé si llegaron a alcanzaros o bajaron por La Union. Sevi, si vuelvo a bajar -si le dan permiso a la contraria, ya que está de baja- lo que haré será llevarme los 2 juegos de ruedas....la flaca está muy bien, pero yo a las 10 y media, estaba tomando el sol en Calblanque, y ahí no se puede bajar con la flaca....
como no pillastes alguna que otra cosa en carblakes para haber metido una vista foto junto ala playa , hombre la bici mola, pero la tenemos muy vista
Rafa, lo bueno de bajar a esa hora, es que hay muy poca gente, y puedes bañarte y tomar el sol como te venga en gana sin mirones (bueno, a no ser que delante tuyo se pare una excursión de 8 amazonas británicas a caballo descubriendo las playas, como me pasó a mí -tenía vicio la guía, ya van 3 veces) ....para fotografiar moluscos (y pepinos de mar, a cada uno lo que más le mole), te recomiendo el mismo sitio a partir de las 17h, los jueves y viernes, que se llena de gente joven....
...y queríais endosarme una bici para que os acompañara....vaya encerrona, si llego a ir, donde pone "se pierden los chiquillos", ya hubiese visto yo "el percal" e iría camino de enseñarle el culo a la guía turística y sus acompañantes...jajajajaj.
no hombre, desde moratalla, como mucho en un día había hecho 130kms y quería probarme de cara a la perico probablamente volvamos a hacerla al revés antes de la perico, ya veremos
Sevi, ésa ruta poco tiene que ver con La Perico....pero viendote como te ví, y sabiendo dónde has estado y cómo has entrenado, te vas a meter La Perico -si el tiempo acompaña, que seguro que sí- en 6,30 o menos.
di que si que me lleva frito que yo como ********** detras sulla a toas la que organiza. acabo percio y le borro el movil y correo de la agenda, no quiero saber mas na del sevilla que me lia.
hombre podría ser un tiempo conseguible, pero para eso hay que llevar en forma la cabeza también y eso ya veremos, lo mismo si elfenomeno me va esperando.... es que te gustan las etapitas que organizamos ehh???? además te vienes porque sabes que te llevas los puntos de la montaña!!!!!