porque os librasteis de mi , me engañasteis como aun niño chico ,,,,,,Sevi mañana que ,tocan series o ruta libre . Chano todavia no puede totalmente tu aluno con un servidor,
tienes que salir mañana un rato ,y soltaremos piernas puesto que mañana saldremos con S el UL y el amigo triki. El domingo tenemos que poner en fila a los Murcianicooooooooooooooo
Haber,haber,tu no dejas de ser un GRAN CAMPEON,y eso es muy dificil de superar,pero Sevi,va por buen camino,eh??
Cuidado Cartageneros, que yo me se de uno que acaba de venir de hacer un stage de preparacion para la marcha en Los Alpes, no vaya a ser que os salga el tiro por la culata. Saludos.
para vencerte a tí ya tengo la estrategia, cuando vayas apretando te digo, PEPE PARA QUE HAY UN BAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguro que clavas los frenos jajaja
pero si es una kdd por no quiero piques, bueno un poco na mas, voy avisar a unos pa que os pongan firmes, bueno entonces ponemos ya las metas volante y el premion montaña. ya me e calentao
SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA,TE QUEDARIAS TU SIN COMER,pero la SANTA de tu esposa,no tendra problemas. Besitos.
h0y estoy muy cansado , hicimos la cuesta , el cedacero ,perin lo campano , el gorguel , porman ,el llano y casita osea 133Km ,espero que mañana lo tengais en cuenta......Aproposito hoy en el puerto de lo campano nos crucemos con valverde,rojas y la grupeta del pique,no nos quisimos unir al grupo Oscar,triki,y un servidor
me tenia que haber ido contigo al final mtb y valla un dia de ****** la mtb se guarda hasta el invierno. pd. tu señora no tiene problemas en venirse donde comen 24 comen 25 y a las malas malas como dice el chano, la santa de tu mujer come seguro aunque tu te quedes sin comer. jejeje
jolines al final termine hoy con los mismo Km que aller 133, pero muchisimo mejor que los de aller,lo pasemos de maravilla,esas rutas esos piques,esos Murcianos que dicen que las playas son suyas,esos retbut,y esa paella esos amigos y amigas ,para que continuar todo lo que se diga es quedarse corto,GRACIAS A TODOSY TODAS CHICAS a proposito tenemos unas chicas GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSS
quepasa por aqui ,nadie escribe nada, esta todo el mudo en la playa, no quisiera pensar que todavia estais cansados del domingo
Saludos Rafa, a ver cuando nos volvemos a tomar un "reparo" y despues les damos caña a esos que se cuidan tanto.