pues no me ha dicho nada, pero vamos que no me sorprende jejeje, una pena, podias disfrutar este año, que esas marchas que vas a hacer son normalitas pachucha, no será que viene como un huevo kinder????????
aaaaaayyyyyyyyyyyy, que mal me ha sentado el parón!!!!!!!!!!! para el domingo la ruta del campico al revés????? quien se apunta??
hoy corri una carrera de mtb y en km 2 al suelo acabe pero to raspao no vuelvo a cojer mas la mtb. a otra cosa mañana sevi sitio hora y ruta.
Es la edad, y el truco es acostarse con Casimiro, y yo no voy no vaya a ser que chispee, luego no haya nadie y no te avisen después de pegarte el madrugón. Ale.
Bueno mañana nos vemos, anda que como llueva después del madrugón que me voy a apretar...... Esperemos que el tiempo ( y las patas ) nos aguanten. Por cierto me llevo bolsas para recoger las almendras o El Fenomeno va con el saco. Hasta mañana.
que guay un murciano solico entre tantos cartagenero, este no sabe donde se mete, la pena es que es un murciano bueno y lo vamos a tratar como un amigo.
marika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, bueno, antes de que elfenomeno empiece a poner el reportaje de hoy, ya digo yo de antemano que me he pegado una petada de aupa, de esas que al final todos los repechos son puertos, hacía tiempo que no pillaba una de estas, pero menos mal que elfenomeno se ha portado medio bien y me ha ido esperando, y el resto también claro pd.1: zape11 al fenomeno el domingo que viene lo dejamos que se vaya con perico pd.2: fenomeno, cuidado con las cunetas pd.3: aplauso para zape que se ha pegado el madrugón para venir desde lopagan chao, me voy que mi mujer me va ha cascar
solo dire que me pegue 1km andando descalzo pinchado por culpa de algunos. y que to lo que le pase esta muy bien chano, que sepas que no me porte bien con sevilla, si que lo espere pero para sacarle fotos agonizando. jajajajaja
Sevi , en la etapita de hoy he faltado yo .... así tenias escusa para ir detrás . jejejejeje ... Un saludo .... meter perfil y alguna fotillo de la banda que os habeis juntado :banda