Bueno vaya ruta que nos hemos metido para el lomo, el "campico lópez" muy exigente y mas al ritmo que nos llevaba la locomotora, digo "el fenómeno", por cierto yo no he visto almendras por ningún sitio. Al final han salido casi 1800 m. de desnivel, en 133 km. Los incidentes han sido mínimos salvo la apurada de frenada del fenómeno y algún que otro problemilla estomacal jejejeje. En fin un gran día de bici, un placer rodar con vosotros; nos vemos en Segovia máquinas.
muchachos estuve esperando en le alto de la cuesta 8 min , lo siento no pude esperar mas y marche solo para casa ,ya que mi hermano llevaba prisa y marcho namas coronar, yo tampoco hiva para tirar cohetes. fisio demasiao saves que yo , si esta mojado ya no salgo y aun mas si esta lloviendo.Sevi espero que la ensaimada no la publiques y no le digas a nadie donde las venden y memos quien las hace.Chano tu pupilo no le puedes dar vacaciones
claro si va a ser culpa mía, quien iba delante????? a quién le faltó curva??????? no hubo problemas estomacales es la normalidad de la grupeta!!!!!!!!!!!! foto de la ensaimada de morata ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sevilla45@hotmail.com yo sabía que ya no te veríamos el pelo chano ni caso, lo que pasa que el nene ahora si quiere hacer series
Fenómeno, me he quedado con un montón de ganas de salir hoy pa ver tó lo que podia haberte aguantao pq esta semana he hecho un buen entrenamiento (50 km corriendo por el Pirineo Aragonés y Francés entre 1500 y 2700 metros de altitud), pero no he podido ir porque me he tenio que quedar tol dia de Rodriguez+niñero.
Pues yo salí a las 7:50 y no me llovió en toda la mañana y las carreteras prácticamente secas a esa hora y dos horas mas tarde secas del tó. Que menos que mandar un sms o algo, digo yo, no sé.
Sevi .... 133 Kmtrs para EL CAMPICO LOPEZ me gustan mas que los 170 del otro dia . Cuando esteis dispuestos a pasear conmigo , me lo decis y me apunto a esa ruta , nunca la he echo , aunque creo que no me va a gustar mucho ya que creo que es muy pestosa pero bueno , por ahora en lo queda de AGOSTO , saldré con la de MONTAÑA , ya que LOLA quiere ir a ISLAS MENORES y salgo con unos compañeros del trabajo . En SEPTIEMBRE , retomaré la CARRETERA , para preparar un poquito la de CARTAGINESES . Un saludo ...... y a ver si puedo meter alguna foto ... llevo un mes sin poder meter fotos .... no se que **** he tocado. la2la2la2la2la2la2
a mí me salieron 140, el otro día que fuimos, entre bajar a los dolores y la ruta tonta que hicimos antes de coger mazarrón fue lo que hizo que salieran tantos kms, pero sí que es un buen entreno, es una pena que no vayamos más retoma pronto la de carretera que sino se te hará larga la cartagineses p.d. elfenomeno está igual que tú con las fotos
a mí si que me duelen, uffff hasta la pestañas me duelenç mira la pierna como iba, y lo que quedaba por delante....... p.d. gracias a zape, ya tengo la foto de la ensaimada de morata ¿la pongo?:mrgreen::mrgreen: