y esa quien es???????? y ese muslo que rebosa potencia pura??????? a sí de elfenomeno, que se había caido el sábado y que poquito le faltó ayer.......... a más de 60km/h que me llevaba
*****, los otros no, pero yo llegué petadísimo a mi casa, al menos ha sido la primera del año, eramos más, pero los que andaban menos nos cogían delantera cuando parabamos por agua o pinchazo y luego estos galgos apretaban más todavía, a mí me llevaron loco todo el día
Si es elfenomeno no pasa nada ,bicho malo nunca muere jejeje, Ya en serio eso me recuerdo a mi hace dos veranos y ufff como jode los primeros dias ,hay unas gasas que no me acuerdo del nombre que van impregnadas de algo pringoso que van de maravilla para los primeros dias . Un saludo y a recuperarte.
mira canaña como te reias en la primera fotico, quien te hiba a decir a ti que un par de horas mas tarde, te arrastrarias como las culebras por la cuesta.
Efectivamente fenomeno no me acordaba del nombre y espero no tener que preguntartelo que será buena señal.
antes estube de socorrista varios años y las usaba bastante son estupendas. pero vamos donde este es micromina roja de toda la vida, jajaja
pues a mí no te arrimes para el boca a boca, aunque vaya como el domingo, jejeje, menos mal que no puedes poner fotos para que vean todos como te iba esperando!!!!!!!!! p.d.: pongo la foto de la ensaimada o no???????
Fenómeno, ya tengo diseñá la ruta de 200km. Hay que coger el cohe 1h 40 min, uséase, a 150 km de aquí. El desnivel acumulado de subida es de 4921 m. ¿Te imaginas por ande anda?. Sólo falta ponerle fecha, eso sí, antes de Cartagineses y Ramones que si no el Sevi no se viene.
hoy que ¡ donde fuisteis ¡ yo sali un ratico con el culebra como diria el amigo fenomeno,llegue a casa con 65Km suviendo Porman y media de 29,400.Haber quien esta x aqui ,contar algo ostiasssssssssssssssssssssssss
la pondré después de la perico, para darle más emoción uffff, que tendrás preparado, pero si yo antes de los cartagineses tengo que montar el campamento!!!!!! y ya voy a dejar de salir!!!!!!!!!! me llevas siempre con la lengua en los radios elfenomeno se ha ido a sierra espuña a subirlo un par de veces, como está de vacaciones, un entreno suave para la perico, será por que quiere ganarle a alguien.........................
Fenómeno, la marmotte son 174 km y desnivel de 5000 m. Miralo en: http://www.sportcommunication.info/web2010/images/profil/profil128.gif