bueno que yo sepa a mula iremos siempreultimo rafaalin elfenomeno jose ignacio david la liebre del fenomeno pepe, hermano de rafa (no lo sé seguro) sevilla45
Menudo representante de la grupeta , ha ido a MULA .... !!!!!! HE LLEGADO EL ÚLTIMO ....... !!!!!!!!!!!!!!!!! No me sorprende mucho, visto como se me ha dado el dia ... jejejejejejeje Marcha DURA , DURA , DURA y con la preparacion justa. Al menos lo he pasado bien con SEVILLA , CHANO , ROSA , LOS MOTO 5 y compañia ... La paella me la he tomado con mi .....TOKAYO y BERNY ... Iré metiendo fotos .... Un saludo
fenomeno, que hiciste ayer, que ya me están dando las quejas... p.d. chano, ha salido el campagnolo eléctrico......
http://www.cyclingnews.com/news/campagnolo-shows-off-its-new-electronic-gear-system aqui lo tienes p.d. fenomeno hay burra nueva o la estás haciendo tú con pegamento imedio y botellas de coca cola 2litros
hola muchachos no tengo tiempo ni para encender el chisme ,no se si mañana con el aire tendre fuerza para pedalear