que va!!!!!!!!! si ella sabe perfectamente que esto que pongo, en mi casa, es justo al revés jajajaja, como en casi todas
Os recuerdo que para participar en la cena del dia 27 teneis de plazo hasta el lunes para apuntaros. Si no lo haceis no formareis parte de esta pelicula y tu tienes experiencia como actor. Saludos
a mí no se me olvida, pero esto lleva sus negociaciones, coincide que ese día tengo un examen y llevo ya un tiempo que mi querida no me vé mucho el pelo así que no me quiere compartir jajaja
Sevi, he encontrado este que creo es el mejor de toda la serie. Mi mujer dice que quiere enteresarse si vive el autor de estas ''reglas" ó si está muerto. Si vive, para matarlo y si está muerto para ponerle una lapida encima que no se pueda levantar ni el dia del Juicio Final.
aaaayyyyyyyyy monerri, no te quejes que tú habrás pillado algo........ yo no pillo naaaaaaaaaaa de eso, al revés más bien, ya te digo yo por cierto curiosa noticia, a quien no le pasaría??? http://www.as.com/mas-deporte/articulo/jugador-culpa-cheerleaders-derrota/20101118dasdasmas_3/Tes