Cumples 35 años Oscar?Si es asi te llevas 13 dias conmigo ya que yo los cumplo el dia 16,sagitarios al poder jejje
¡¡¡ Muchas, muchas FELICIDADES aunque sean un poquito atrasadas !!! Un abrazo y espero verte pronto !!! :wink: Virginia.
uuuuyyyy que tiernos, si no había ni pelos en las piernas rafaalin, siempreultimos mañana por la mañana a lo mejor doy una vuelta pero cortita
No creo que este, seguramente me vaya a granada a casa de ''mis suegros''.... Eso si, sacar fotos que luego las vea jejeje
jejejejejejejejejejejeje......... Le voy a adecir a Lola que te lo escriba: Hola soy Lola ..... Oscar trabaja de maravilla ..... !!!!!! De 8 de la mañana a 9 de la noche ..... jejejejejejejeje eso sí , para un par de horas a comer y listo....
después............. rodillo seguro que no oscar ayer no hizo frío podías haber salido un ratito, si a las 10 ya estaba de vuelta
si el domingo salí a quitarme el mono sali a las 7,45 me fui a desayunar con Rafa, bueno, el tomó un "asiático cartagenero" y yo un "reparo" que yo ya salgo desayunado, luego fuimos con un grupo que los aguanté media hora y a casa que estaba la tropa esperando, si total me da igual salir que no, hasta el día 26 no vuelvo a salir, y porque es la kdd, que si no ni eso
Para que nadie me riña ..... hoy he salido 3 horitas y media con la GORDITA ..... he hecho algunas fotos , pero no puedo subirlas .... Un saludo al personal ...