Menudo dia hace hoy para pasear un ratito .... :alloreto:alloreto:alloreto Igual que en AVILA ...... no ??? Eso sí , la muralla es preciosa... jejejeje ;-);-);-);-);-);-);-) Un abrazo a los AVILA .... !!!!!!!!!!!!!!!
Vaya calor que esta haciendo estos dias ,bueno calor no porque se esta de perlas pero que temperatura mas alta para esta epoca.
que calor he pasado hoy he llegado deshidratado de tanto sudar la ropa larga de abrigo la vuelvo a colgar en el armario.
ayer sabado estuve haciendo series en el poligono de camacho ,puesto que estoi localizado y no me puedo alejar mucho, hoy domingo sali con la grupeta de los dolores ,termine con 120 km ,entre otros estuve acompañando a virginia, un saludo para todos,creo que no acudire ala kdd ,porque estoi apuntado ala cror de san silvestre
Hola Rafita !!!!! Yo tb he querido correr la SAN SILVESTRE, pero no podia dejar solo a SEVILLA , se le ha olvidado de como se pedalea , le vamos a montar ruedines.....jejejejejejeje . Ya me queda poco para que me deis castigo invernal . Un saludote. Hablamos..
este año ha sido una excepción y el que viene pues dependerá de cómo sigan las condiciones estudio-laborales, pero ir, seguro por cierto, supongo que vienes a la kdd, o tienes trabajo, bueno si trabajas te vienes de escolta pd: ayer por la noche -1º por murcia (en ct: 3º) que frío Oscar, cuando pasaba por el puerto de la cadena iba que me jiñaba!!!! con esa temperatura
grupeta..................feliz navidad y lo mejor para el 2011. por cierto por aqui temperatura de 5 a 8 graditos pero lluvia............grrrrrrrrrrr.