Hola, Me cago en la madre que me pario.................lo que me faltaba por ver, si esta en todos los jodidos sitios...................jajajaajajajaja! Ahora me tengo que rascar el bolsillo...............jajajajajaajaj! Un saludo.
hola chano pero que guapo que estas, como se nota que eres famoso en el mundo de la bici,como veras ,apenas entro en el foro ,mañana ire a la KDD de murcia con la peña. Un saludo.
fenomeno que?? donde estabas el domingo????? que perro eres bueno, enhorabuena y bienvenido al club de los papas, ya sabes menos bici y más biberones
como? pero que dices con el frio que hace elfenomeno no sale de la cama ni loco. yo no estoy metio en tus club esos de papas y biberones. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- sevi te he mando a ti y unos cuantos un correo que no se si poner el enlace en el foro. por que puede dañar la sensibilidad a algunos paisanos en tus manos lo dejo. si me dices que si lo pongo.
Asi me gusta, que antes de poner algo que pueda ofender, lo consultes con personas responsables. Saludos y eres un perrete por no ir a la kdd.
sera eso, mira no aguanto mas el dia de año nuevo lo pongo durante to el dia luego lo edito y lo quito. pero esque tiene muxa gracia,
Un "CAGAO"..................eso es lo que es,si se queda,se queda,pufffff. ---------- Mensaje añadido a las 08:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:37 ---------- Muchisima envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien tuviera el MAR,mas cerquita!!!!!!!!
esperaba algo más fuerte, se puede poner, si total seguro que hay similares sobre cartagena... (seguro que leonmur tiene alguno jajaja) no es ofensivo, hay que verlo desde un punto de vista del cachondeo!!!! ahora que también hay que tener ******* para grabarse
FELIZ 2011 para todos los foreros y que tengamos buenas marchas y mejores KDDs (almuerzos que no falten). Saludos
Fenomeno cuando vayas bebido no escribas que luego te faltan letras como en este mensaje ,escribir en nochevieja en el foro tiene estas cosas . FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS AUNQUE SEAN DE MAS ALLÁ DEL PUERTO . pD:Sevilla sobre los videos decir que yo he visto muchos anticartageneros y de todo tipo en el foro murcianista de futbol que estoy metido muchos años y te puedo decir que no solo no los guardo sino que no termino ni de verlos enteros ,paso olimpicamente del insulto barato .Un saludo.