No me olvido de vosotros ... pero es que el invierno me puede .... me he puesto el chaquetón y no me lo quito para nada ..... jejejejejeje :baile:baile:baile:baile La verdad que el trabajo me resta mucho tiempo .... Pero en breve estaré en el asfalto .... de momento estoy bajando los polvorones... jejejejeje :drive:drive:drive:drive Un abrazo ....
Hay que quitarse el chaqueton y ponerse el traje de faena que para la Sierra de la Pila ya solo quedan tres meses y no me puedes faltar a la marcha y por supuesto a la kdd del foro. Saludos
Pero te acuestas con el chaqueton????? o con una AMERICANA??JEJEJEJEJEJE. ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- Que bonitas las tiene el amigo Rafa,jejejejeje,
hola muchachos ami me puso papanoe un catarrazo y an pasado los reyes y no se lo an llevado,osea que estoy en dique seco,Virginia espero que no olvides la promesa de primero de año,un besazo
Hola chavales. FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO a todos. Con algo de retraso, pero bueno. Hace un siglo que no entro aqui, estaba de vacaciones de la bici, pero ya voy a empezar con la faena. Nos veremos.
y unos buenos vahos de esos que el recomienda.... (tú también puedes meter lo tuyo en caliente a ver si mejora....jajajaja)
Los kilos hay que quitarselos poco a poco entrenando, nada de dietas, hay que comer de todo, eso si con moderacion. Saludos a los Cartageneros.
He hecho caso a tus consejos ..... por lo pronto ya me he quitado el chaquetón y le he quitado el polvo al rodillo jejejejeje ... Un saludo ....
Asi me gusta Oscar, vamos empezando que para Abril hay que estar en forma, pues se esperan muchas y buenas kdds y marchas en ese mes y no puedes faltar. Saludos