Chano me estoy poniendo como tu gemelo, al revisar las ruedas Has empezado ya la rehabilitación? Lo que no entiendo por qué el médico espero para dártela unos días. Una vez me hice un esguince, me fui al fisio ipsofacto,casi no me podía sacar la zapatilla y al día siguiente aguanté en el trabajo. Yo llevo 3 operaciones que me dejaron mal de por vida en la zona del abductor y pubis, en parte fue porque cuando me rompí el abductor empezaron que si cremas, pastillas, infiltraciones. Si directamente me hubieran dado masajes creo no hubiera llegado al punto malo. No tenía conociento del tema. Era la primera lesión en mi vida.
Cualquier rueda es buena,eh?? Pues,espero que esto no sae alargue mucho,aunque hoy estoy peor,pero bueno,ha comentado el fisio,que es normal. SALUDOS CAMPEON.
bueno ya hemos sacado hoy la patata a la carretera, de momento he vuelto, no sa roto nada y habiéndola montado yo mira que es raro la semana que viene sacaremos algunas fotos y la presentare en sociedad.
jajaajajaj Creo que ha comprado casi con seguridad, la copia de la Pinarello Prince, a ver si la presenta y comenta que tal le va.... De todas formas, al lado de tu colnago bufff cualquier bici es una birrianca jajaja
Con los buenos resultados que le ha dado la ORBEA,ahora haber si llega con esta nueva,a ese nivel,jejejejejejejeje.
de esta solo espero que me de 20 mts mas que la orbea, esos 20mts que me hicieron falta un dia, pa aguantar a alguien......
pues mira con ese pokito nada mas ya estaría amortizado el cambio jejeje, cuando bienes por la zona canalla.
Que tal grupeta????? Hace un añito,que buenos recuerdos,al solito de Cartagena y sus alrrededores.......