a mi no me gusta meterle manguerazo, pero hay veces como hoy, que no me queda más remedio, manguerazo rápido y ya la repasaré
+1,yo tampoco soy de limpiarla a manguerazo pero lo hago aunque sea caca muchos meses ,es que hay veces que te tienes que tirar dos horas para dejarla bien con el trapo y ni aun asi se queda bien .
Se pone uno la radio del carrefour y limpiar una hora con el trapo;-) Me falta un consejo de rafa, limpiar la cadena con gasolina y luego echarle su aceite oportuno, en su caso me dijo 1 gota por eslabón. Ya me busqué el recipiente en el trabajo, ahora solo queda la gasolina, estoy esperando que baje de precio:fumador Sevilla ayer y sobre todo hoy chungo para salir no? Aquí ha llovido un poco.
ayer salí dos horas por la mañana hizo bueno y mañana tengo intención de otro par de horas pruden, las toallitas mano de santo!!!!
sevi, campeon...tus deseos son ordenes......ya he cambiado el avatar horrendo....he puesto uno mas adecuado, pero me falta hacerlo bien, dame tiempo. un abrazo y a entrenar lo que te dejen...jujuju.
muy bien ya lo he visto, ahora ponlo grande, que hace falta la lupa!!!! con paciencia y saliva, le dijo el elefante a la hormiga...
hoy ya hemos salido sevi y yo a rodar un pokillo desde la perico por el mes de agosto creo que no volviamos a coincidir en la bici