Grupeta en la Sierra Norte

Tema en 'Madrid' iniciado por gab616, 13 Oct 2012.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    bueno independientemente la ruta y el grupo que escojais para salir, nosotros cuando acabamos las rutas nos tomamos unas cervecitas en el gredos en soto, por si os animais a pasaros por alli

saludos

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Casi prefiero la segunda opción, sobre todo porque me han dicho que en la Pedriza si los forestales te pillan bajando una trialera te dan la gran multaza. Quedamos en la Plaza de Soto a las 10:00, por cierto, no estoy muy seguro dónde está. He quedado dos veces en Soto y siempre quedabamos al lado de un centro deportivo y un campo de futbol, al lado de la carretera, ¿es allí?

3. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Morcuera y la hoya mejor, asi no se nos hace muy tarde.

No es alli. Pero esta muy cerca, puedes aparcar en la calle Calvo Sotelo, que esta cerca de la plaza y yo paso por alli.

Te mando un privi con mi movil por si las moscas. Quien se sume a la ruta que me pase un privado.

Saludos

4. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bekembauer, a ver si llegamos a tiempo a tomarnos una cerveza!!

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo hasta ultima hora no sabre si podre ir ya que hoy curro de noche y no se si llegare a tiempo... aunque la ruta la conozco y me encanta!!

sino es para esta, la proxima no me la pierdo.

6. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Si al final si puedes venir avisa para esperar

Saludos

7. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ha sido muy buena salida con muy buena compañía. Al final éramos cuatro: Gab616, su hermano Rafa, Javier (no sé como se llama en el foro, supongo suprememtb) y yo, David. Hemos subido la Morcuera por pista ancha y la hemos bajado por trialeras. He venido desde Madrid y todo estaba cubierto de niebla, pero sugún subíamos salimos de la espesa niebla, ¡que gusto! Gab616, ¿ha salido alguna foto? Se veía la niebla como un mar. ¡Espectácular!

8. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! La verdad que con lo mal que empezaba el día, sobre todo por el frío y la niebla, en cuanto hemos subido unos pocos metros nos hemos librado de la niebla, hasta el punto de ver un mar de niebla sobre el que aduras penas se asomaba el Cerro de San Pedro, tal y como se puede comprobar en las siguiente fotos:

ruta 1.jpg ruta 2.jpg

La verdad que la ruta es una de mis preferidas y al final el tiempo y la compañía ha ayudado. Ademas el ritmillo ha sido bueno, aunque ni nos hemos parado para hacer mas fotos.

Las bajadas creo que han gustado y mucho, sobre todo la que yo llamo "La Trialera" ;-)

Bueno espero que a la próxima se apunte alguien mas. Por cierto Suprememtb, no es Javi.

9. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    me alegro de que lo pasarais bien... la proxima no me la pierdo y si alguno de la zona se anima entre semana por la mañana que avise...

10. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    la verdad que hizo un dia ****** de niebla, nosotros hicimos dar la vuelta al cerro san pedro y la ruta es muy bonita pero la niebla no nos abandono en ningun momento

11. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ AÑO!!!

Nosotros pudiemos esquivar la niebla, pero como puedes ver en las fotos el cerro de San Pedro estaba bien rodeado de Niebla.

Poer cierto este finde saldremos el Sabado, por eso de poder jugar con los juguetes que nos traigan los reyes majos el Domingo ;-)

12. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    nosotros estubimos en el cerro y de niebla hasta arriba, si entras en el facebook lo ves como estaba.

Yo este finde tambien saldre el sabado para poder jugar con los juguetes y si se da bien tambien el lunes

13. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Cuando yo llegaba a Soto os vi saliendo, un grupo de ciclistas de azul, os he visto en facebook.

14. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    puede ser, pues ya sabes para el proximo dia ya nos conoces jeje, cuando bajamos vi varia gente que venia con los coches y las bicis y me imagine que alguno podia ser del foro

15. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, quien se apunta a este Sabado!, con el frío que estamos teniendo lo suyo sería a la misma hora que el finde pasado. A las 10:00 en la plaza!!

por favor ir confirmando bien por aqui, o bien por el foro de la trialera: http://www.latrialerabikershop.com/forum/

Aaaadios!

16. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola??

Estamos perezosos??

Venga que luego cuando llegue el sabado llegaran las lamentaciones de "por qué no habre salido..."

17. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    nosotros salimos el sabado pero a las 9, por si os viene bien

18. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos a todos, vivo en Colmenar y no me importaria hacer alguna rutilla por Chozas, pero ya pasadas estas fiestas dulzonas...

19. bekenbauer

Me Gusta recibidos:
    29
    pues seras bienvenido a montar por soto cuando quieras, solo tienes que decirlo y te diremos el dia y la hora de quedada ok??

20. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bekenbauer si nadie mas del foro se apunta es muy probable que mañana nos unamos a vosotros.
    Entiendo que mañana en el parque del rio a las 9 ( Menudo frescuni pkrque hoy hacia -3°C).

Por cierto creo que crea confusión al hablar de dos grupetas en el mismo hilo.

Compartir esta página