Buenas..... Otro Chocero más y seguro que nos hemos visto subiendo morcuera o en la hoya de San blas de pasada... Dónde soléis quedar en Soto? En el Polideportivo? En miratoros? cerca del Julians???? ¿Qué ruta tenéis pensada? Saludos
Quedamos en la plaza. La ruta que tenemos pensada será ir a guadalix y miraflores y de vuelta a soto. Saldríamos a las 10:00 Te animas?
Hola de nuevo, yo tengo en mente hacer esta ruta, pero no la hago porque me da miedo hacerla en solitario. A ver si un día la hacemos.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3634028
Buenas.. Al final mañana me han liado para hacer la sierra de hoyo por senderos.... De todas formas estaré atento al post. ¿Qué tipo de rutas soleis hacer?? de 50-70km?
Muy buena Pituso, si quieres y pudes mañana la hacemos!! Dime algo porque si no, no pasaremos por la plaza a las 10. Y si no para el siguiente finde! sportbilly hacemos un poco de todo, pero intentamos que si no son largas al menos si intensas ;-), pero lo mejor es ir viendonos y vamos viendo niveles y tipos de rutas
hola, por lo que veo al final salis por vuestra cuenta y lo de dos grupetas en el mismo post no te preocupes que me salgo de este post y asi no se crea ninguna confusion, lo siento por las molestias ocasionadas.
Hombre tampoco creoque alguien se haya molestado. Mañana lo mismo me paso a las 9:00 para salir con vosotros, pero no me espereis que con las horas que me han dado hoy, lo mismo a las 9:00 se me hace muy duro. La salida de mañana a las 10:00 en la plaza se pospone a la semana que viene. Iremos informando...
Al final se hizo una ruta maja con Los Flojetes, salida desde Soto hacia Hoyo, el puente de la marmota, Colmenar y de vuelta a Soto. Bueno este finde quien se apunta?, lo mas seguro que será el Domingo a las 10:00 en la plaza de Soto. Iros animando y vamos preparando una rutilla guapa!!
Confirmado, este Domingo ruta por la Sierra Norte!!! Iros apuntando e incluso ir indicando preferencia del tipo de ruta para ir concretando.
Jajajaj hay que quedarse con el 95% de la ruta. Con lo bueno!!! Pero si hubo un par de accidentes, y no los leves...
la verdad que si no hubiera sido por los accidentes, estubo muy bien y con buen ambiente, pero estas cosas pasan
Quien se apunte este Domingo, que lo diga, bien en en este hilo, bien en la web de la Trialera web , o en el facebook . Y así sabremos is hay que esperar a alguien o no. Saludos
Si mañana va a ser un dia especialmente frio... pero no hay miedo !!!!!(y yo ando algo griposo ainssssss)
Pituso, me he acordado de ti... si hemos pasado frío si, pero hasta que no llegamos a Bustarviejo ibamos de PM, luego todo blanco... al final la gripe no me ha dejado disfrutar del todo, y cuando he visto mas de 30 buitres pululando por encima mía, notaba que me olían el cansancio jejejej, y de hecho me subio la fiebre esta tarde, pero había que salir que el próximo finde no va a poder ser...c Os dejo unas fotunis: Buitres Bustarviejo Cantera
Gracias por acordarte de mi. Yo no he salido, bueno si, he cogido la bici en colmenar para ir a por el pan en vaqueros, abrigo guantes y zapatillas y me he presentado en la pza del pueblo de soto a las 13:00 h. Y sin bajarme, de nuevo al carril bici y para colmenar. Me he quitado el mono sobre la marcha. 28 kms muy buenos sin quererlo. Eso si los pies han llegado congelados. Y el pan sin comprar, me olvidé llevar dinero!
jajaja lo de acordarme de mi no era rollo gay ehhh jejjejejeje, era más por frío que hizo, ya que si te hizo frío por Soto, imaginate subir unos cuantos metros más "parriba"