1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He!! Q yo me animo!!
    q tengo q probar la burra!
    se ha qdado ya en algo?

2. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado con unos amigos para ir al paga por alonsotegui pasandi por el zamaia. He quedado a las 9 en la salida del metro de termibus.
    Me voy al futbol.

3. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rayos! muy pronto pa mi. Na, pues entonces igual me hago una via verde extensa sobre las 10. El q kiera q diga

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    me da pereza ir hasta el paga, estaré a las 9.30 en los tubos, la idea es hacer mello y alen o algo así,si alguno os animais ya sabéis

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo me uno a Melorri en los tubos , arconi 9:30 no es tan pronto....., en los tubos nos vemos

Última edición: 31 Oct 2013
  6. Sallende

Sallende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto con vosotros Latzen. A ver si soy capaz de seguiros

7. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enga va! Tubos 9.30!!

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Buena ruta con un ligero percance con un ciclista... Ya contara Mikeldi yo aun estoy flipado de la con la gente que circula por estos lares, deberían llevar all-bran en lugar de barritas.... La verdad que la historieta merece un hilo propio.

Por lo demás muy chula la subida al mello y no sabia que se podía volver por la via verde enlazando en castaño, la otra vez creo que fuimos a muskiz por carretera

9. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo Latzen...que la gente esta mu loca tio. En fin de todo tiene que haber en la viña del señor

Ha! y eso! ruta wapa medio abortada por tiempo tanto de clima como de reloj. Y digo medio porque el objetivo final era el allen, que caera tarde o temprano jai jai

10. Sallende

Sallende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada nada.... que es que vais to locos por el bidegorri. Os voy a denunciar a todos..... a ver quien se hace cargo de la limpieza de mi bici. .. que me habéis obligado a ir por barro. Se vuestros nombres... pero por lo demás una ruta muy txula que yo también
    completare como Arconi algún día. Por cierto, un auténtico placer conocer a los espartanos no conocía. Todos unos máquinas

11. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    jaja, las q liais, la gente q anda en mtb se mancha de barro??

Anda poned fotos, track o algo,..... mejor contad esa historia de la via verde con todos sus detalles, je

12. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Mañana he quedado con lagar en los tubos a las 9 para dar una vuelta. La ruta la hablamos alli mismo.

13. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, compañeros de fatiga. Quiero compartir con vosotros el lavadito de cara de mi Rock Rider, cada vez más mestizada.
    IMG_20131101_112028.jpg

Ruedas Mavic Crosstrail y cambio de horquilla por una de aire Suntour Epicon. Esto último por culpa de Manu y su comentario, que me estuvo dando vueltas en la cabeza.
    Resultado: 1,1kg menos de bici.
    Hoy salí a probar y, o yo estaba muy fuerte, o la bici subía como un tiro. Bajando ni te cuento que diferencia. Muy buenas sensaciones y además he visto en directo como actuaba el latex de la rueda delantera. Un pinchazo con un pincho que quité en casa y el chorrito blanco saliendo y cerrando el agujero. Que cosa más curiosa.
    A ver si pasa este tiempo tan malo que ha dado hasta el lunes o martes y para el fin de semana salgo con vosotros.

AAAAdios!

14. Manu21

Manu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que guaoa zorki!!! La verdad que las crosstrail esteticamente me parecen brutales!!
    Y ya siento lo de la horquilla xddd pero a que ahora te parece mucho mas molona! Por cierto me puedes pasar que cubiertas y medidas has pillao?

Última edición: 1 Nov 2013
  15. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Delantera Kenda Nevegal 2.1 y trasera, Continental X King 2.2. La trasera no la había más delgada, era esa o la 2.35. Parecen que van bien.
    Lo de la horquilla ha sido un acierto, aunque no deja de ser de categoría media, la diferencia a la rock Shox coil es notable, además el precio muy bueno.

16. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la xking vale para tubeless zorki?
    pq si es asi igual me pillo un kit

17. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La x king es UST, también hay de las otras, me imagino que se podrán tubelizar, pero la que yo compré es tubeless 100%

18. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmm....pues tendre q probar
    gracias!

19. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana las 9:30 en los tubos. Ruta aun por decidir, pero sera algo parecido a Peñas Negras y bajar por la aceña.

20. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Allí estaré, hay que aprovechar que el tiempo da algo de tregua y a los pantalones cortos poco le queda.

Compartir esta página