Te he mandado un Mail, queremos hacer el maillot de la Peña, mirado tu ya que sabes como hacerlo, ya que te hiciste ese maillot de Polonia que llevas en verano.
Calio te espero el sábado, la etapa es buena, para ti, no falles que asta coixi viene imaginare. A por cierto hoy he visto a coixi entrenando por la nacional a las 15:30 +- con laureando, Bartolomé, Florencio y alguno mas, lo de los nombres ni hecho apropósito eeeeeee, mas difíciles imposible. Jejejeje
bueno ya vere lo que hago el sabado es posible que valla a ver si convezco el popi y vamos a pelear ese mlloit jejejejejeje mi tesoro es mio
que pena yo el sabado descansare para estar en condiciones para la 1500 de castellon sino iva sin pensarmelo
Aquí tenéis a algunos componentes de la grupeta, se puede distinguir perfectamente a fénix.... Aníbal, es el popi ya que es el jefe, M.A. Barracus :malaleche es coixi la gorda,
MONCOFAR,me alegro que te haya gustado la foto,aqui aun parece mas chiquitin de lo que es,los dos que estan a su lado son grandotes,encima el se encojio y parece un enanito,jeje.Esta muy graciosa esa foto. Ahhh saludos a ti a todos tus compis.
Hola esta mañana hemos salido a rodar un rato, rechola, calio y yo, a la altura de sagunto hemos divisado en el suelo el siguiente objeto, Cuando lo hemos rebasado nos era familiar, y hemos dado la vuelta para verlo con determinación, nuestra sorpresa es que era coixi estaba allí desde ayer, que salió solo a rodar, lo hemos cogido y lo tengo yo en casa a la espera de que Amparo venga a buscarlo ya que me esta vaciando la nevera y la dispensa de comida.