Cojinnnnnnnnn, ya puedes entrenar por las tardes que siempre me veras la banderita de TU país, esa que a ti te gusta tanto. Hola soy cojín ya he adelgazado algo, peso 98 kg. El sábado te :qmepartovienes al toro o que.... Gordito..
La comisión de fiestas de octubre, han decidido cambiar los toriles de lugar, debido a una bici con cuernos de toro, aqui se cuelga la foto de dicho toril,AUNQUE NO SE SABE SI POR ESTA PUERTA CABERA DICHO MANILLAR.. O SERA ALGO NUEVO.......... VALLA BORDILLO, QUIEN TE HA HECHO SEMENJANTE BARBARIDAD.. CABE EL COCHE..JEJEJE
Os presento a mi nueva "ARMA LETAL" Nasio tremola... Perque esta plovent si nos ja en portaría un centenar...
Madre mía, ahora si que estarás motivado, pero aun te quedan muchas horas, solo para acercarte a la banderita que llevo en el sillín, pero creo que aun llegaras a tiempo para poder hacer el dia de la bici jeje je. Gordito.
Coixi acabo de ver una grieta en ese cuadro, como puede ser?... Se abra asustado dicho cuadro,:whistle del peso que tendrá que soportar en un futuro no muy lejano... Si quieres estrenarlo bien el sábado subimos a chodos. Que bien le quedarían unas bora o unas zipp.... Estirate rata, creo que piwi se vende las suyas, pregúntale que creo recordar que estaba en negociación con uno, ya que iba a pillarse unas ultra two.
Que foto del campeon del mundo de comer, ahora esta super motivado ya que se ha cambiado la bici, pero aun esta a años luz de hacer el dia de la bici en verano...
Hola teo, no se si saldrán mañana domingo, yo no saldré ya que me voy fuera, de todas formas ellos si salen suelen ir a al 8:00 a la plaza pero mañana dia pascua no se. Esta tarde yo si que voy a salir, ya que vamos a villafmes a pasar unos días y yo me iré con la bici, un colega se viene y luego vuelve si te hace, ya sabes sin problemas.
Que dices loco, mañana viernes? y el sabado que, vienes con los Aguilas.... Gavidia estos son unos GALLINAS que tu no lo sabes, este año tendremos que hacer las marxas tu y yo solos, pero tranquilo igual las haremos, el 22 de Abril esta la marxa a peñagolosa de montaña, es domingo ya veremos cuantas gallinas quieren venir, alque venga les sacaremos los ojos, ya que es una martxa que no esta nada mal para ir pelando alguna gallina gorda jejeje. y Coixi donde esta mucha SPECIALIZED y nada de nada GLOBLERO.
yo este finde tengo descanso ,adaptacion y entrenar transiciones para el medio IM de elxe del 22 de abril. pero para cualquier otra fexa ni me preguntes cuenta conmigo directamente para ir a cualquier marxa sea de carreterta o de mtb, la 7 picos qeeee? anirem o no ? la marxa de ayora tame es dasi poc
No te preocupes vte. Para las marxas de ayora y 7picos hay que hablar con quique, este sábado hablare con el, luego el 5 de.mayo esta la de calamocha Teruel quique, el súper home, provencio seguro que van, yo tengo que hablar con mi mujer ya que el mismo dia hay una competición master de natación en Zaragoza, y seguramente me tocara acompañar a María, ya le diré algo a quique el sábado. A por cierto gavidia junior tu eres tan durrrr y partidor con el teu germa.....