El sábado la sacare a pasear con la grupeta :alloreto esta ai el gordito El domingo la gallina también vendrá con nosotros con la montañera. Si le doy de comer.:nunchakus
IRA ISE EL GORDITO ESTA EN UNA MANIFESTACION CON LOS PERROS FLAUTAS AYER SALI HACER LA PUNTA POR LA NOCHE CON EL SUPER FOCO PA CAGASE.
Que me diussss. Estas tocaet que fuiste solo? Estos chavales que te comente salen por las noches habla con ellos. La rueda no hay manera sigue perdiendo ya te devuelvo la cubierta al final montare para el domingo cámara, total para sacarle los ojos a coixi... Jeje...bueno ya hablamos y coixi con los perroflautas. Malfainersssssss........istolas
buenas Pinturstyl nosotro salimos un minimo de 2 veces por semana x la noxe pasate por el hilo team moncofa (ponlo en el buscador) y veras cuando salimos y puedes decir tu que dia quieres salir i saldremos.
Perroflautico mañana te diré 2 +2 cuanto hacen.:taz:taz:taz:defiesta:defiesta En el avatar pareces pacot.
el perroflauta esta malet diu que dema no ve .como a estado la etapa de hoy an habido panchuts y cames peludes.
La etapa de hoy bien, 140 km 31,4 media hemos subido hacia castellnovo azuebar, chovar etc. Bien en cuanto a chanchups en cames peludes no había dinguno jeje je....mañana con la montañera a las 8 :00 a la plaza viva la grupeta las gallinas.
Algunos componentesde la gallina en la salida de los lagos 2011 De izquierda a derecha calio ( fenix el guaperas), el popi ( el presi), laureano la abuela "que templat", floren, luis, el gran piwi, y yo, el mas guapo...
La grupeta la gallina hemos salido hoy domingo a rodar con el rulo, hemos almorzado en azuebar donde hemos visto a algunos compañeros de km, hemos almorzado juntos y luego a rodar.... Al final 70 km. Media 19.6 alguna gallina ya se moría cuando volvíamos hacia moncofar y hemos pensado en hacer la punta al revés, al final buena mañana y buen entreno. Coixi faras el ridícul, que dic faras! Ya estas fenlo... Gorrrrrrtttttttttt, careta de salchichonnnnnnnn :sinfotos Foto del 2010 marxa bejis toro, alunos estaban gorditos..coixi tu sigues estando.
ye david coixi aeixit en la flaca cuan estaba entran en casa ey que pasaba y yo ma canviat laes sabates y me nanat en ell a rodar un ratet 20kilometrets mes ala saca.ANDEANDARAN..........................
******!!!!! voy a cambiarme ahora mismo y me voy hacer mi sesión de flaca de hoy, :tonifane:nunchakus:wall:tonifane
tranquilo maqui es broma.haber si esta semana entreno algo y el sabado voy alkubia.si te apeteze hacer alguna nocturna me lo dices tengo dos buenos candiles para dejarte solo hay que cargarlos .me voy a cenar a casa coixi que me a invitado y eso no se puede despreciar.