ok gavidia si mañana puedo salir ya me pondre en contacto contigo pasame tu numero de tlf y te dare un toque
mirad todos los del team moncofa vamos a apuntarnos http://www.monpedal.es/marcha1500/media/b29ac169d32fc02affff813bffff8709.jpg. aver si alguno os apuntais
conteu en mi pal dumenge pero ruta de a horta de dinar en casa o de estar tot el dia fora? ami si foro de tot el dia millor
Gavidia a hora de comer en casa que es domingo y toca paella. De todas formas no te preocupes que será larguita, en cuanto a la 1500 de castellon estos G A L L I N A S, no querrán ir seguro que tienen KAKA.. Son unos gallinas e coixi calio etc.......
Mañana sabado a las 8 horas a la plaza, ruta por determinar, agareu la manta. coixi tu quedat en casa globerooooooooooo.............................:nunchakus:nunchakus hola soy coixi el globeroooooo
dema a les 8? UNA MERRDAAAAAAA Fara caloreta! ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- allá cap a les 11 fara goig
Hemos salido a las 8 de la plaza solo estabamos gavidia y yo, mucho mucho frio pero, salsa con gusto no pica, al final buen entreno con las aguilas. :bond coixi faras el ridicul mañana con la montañera ya veremos la hora de salida.
Que os parece la siguiente rutulla para mañana con la montañera. Salida 9.30 subir al muro y luego tirarnos por la senda facil que baja al puntal de artana, bajada del puntal y luego segun la hora ya hacemos, os gusta la ruta GALLINAS? O teniu poreta, ritmo bajo se espera a la gente.....:sinfotos