Me gusta mucho creo que se parece bastante a mi, aun que un poco mas gordo que yo, que dius dema de la montañera inutil
Gorditooooo, que tens poreta,:bond Hoy montañera record moncofar final del aljub, hemos bajado el tiempo en 4 minutos desde la ultima vez que lo hicimos,faras el cuadro gordito, que bocata, despues de la cicloturista los lagos, piwi se tapa la cara. Foto de la parada en Zaragoza, para tomar un cafe, en la ida de los lagos. http://i43.tinypic.com/2crkl21.jpg
Fenix dormin en el viatge, se reian de mi almohada y luego todos le hicieron un rogle de baba jejeje. Rechola http://i43.tinypic.com/eqq8le.jpg
Solo yo y rechola las gallinas no han asomado el pico. Despues quieren estar a la altura jejejeje, Foto viaje los lagos 2011 yo y la radio de piwi gagagagagagaga dagadagadaga...me hizo la cabeza como un camion de tanto hablar.
yo e asomado el pico pero alas 9.35 no habia nadie en la plaza... = es que me an tenido miedo. me e retrasao por buscar los guantes de la nieve para no sufrir el miedo de otros dias pero da = tambien he hecho yo solito mi ruta de 50km y luego a por la paella
Juvenil por que no me has llamado al movil, de saberlo te abriamos esperado, de todas formas hemos salido unos minutos pasada la media, ya que rechola se habia retrasado unos minutos que lastima, me estrañaba que tu no estuvieses, pero nos vemos el finde que viene. :walkman
no te he llamado al movil porque no lo tengo (tengo 1 tuyo pero estaba apagado). entonces lo de lagoma para el tubeles ha ido bien? o te busco otra cosa. y no tengas la menor duda que el sabado que viene ahì estare
Oooooooo baya foto, donde me la hiciste, que guapo que estoy, delgadito delgadito pero tu siempre ves la banderita que llevo en el sillín, jiji jiji, pero que guapo que estoyyyyyyyy:bond Creo que me has retocado un poco con autocat por que me veo un poquito mas rellenito, pon la foto tal y como es, no sean ******, que con esa me veo gordinflonnnnn.:whistle
ira ise !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer jaimito hizo un buen entreno el ****** se fue a subir el chocolate ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- que pasa con la foto del presi?
Eso de que se fue a subir el chocolate, no le lo cree ni el, en sus mas maravillosos sueños de perroflauta, eso no lo lo sube el, ni en sus mejores épocas de la "cobra" ( todo el día a rueda y en cuando viene un puente ataca gloveitorrrr ). En cuanto a la foto del presi en breve......
Foto de quien? :sinfotos Hola soy coixi tengo 8 años ya se leer y escribir.........me parezco al cómico ese italiano no se no recuerdo como le llaman, Calio tu recuerdas su nombre?
Que paja calio?..... Faras el ridicul igual que coixi, constipado, constipado igual hay que cojer la burra, no hay que perder comba, que la gente no perdona, hay quien esta saliendo a las 5:30 de la mañana al pai. En breve se colgara la foto del presi.:nunchakus