yyyyyyyyyyyy esteeeeeeeeee coixiiiiiiiiiiiiii.. el mas guapooooo........ Ver el archivo adjunto 2778317
Miedo tengo a coixi si esta saliendo a entrenar, pasara de botifarra de burgos a botifarra de balvina,
Que fotos más guapas, me gusta mucho la que me has hecho con la bici, creo que es del sábado pasado en cabanes. Esta ultima es muy buena. jejeje:bond:badair:rambo:taz:toilet:toilet2 coixi tens careta de wather.
buenas gente este sabado por la mañana no conteis conmio para la salida habitial, pues unos cuantos del club de triatlon nos vamos a ontinyent a reconocer el circuito de bici del duatlon en el que participaremos el 11-3-12 que se escucha que es durisimo. los del team moncofa de mtb no emos apuntado ala marcha de mtb 1500 de castellon, por si alguien le llama venirse. tambien el sabado por la tarde haremos una ruta rodaoreta, lo digo por si alguien se quiere venir. por ultimo cuento con que el domingo por la mañana querais salir con la mtb, pues contar conmigo para salir a piñon. espero vuestra respuestas.
Ok, gavidia ya te contaremos la salida del sábado con la flaca, en cuanto al domingo, si que saldremos con el rulo, a piñón no, A BLOQUE... El ultimo *******, ya colgare la hora.:bond
https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=iq aci teniu unes fotos, per si s'avorriu. Cara piu, ja tens material per a donarmen un rato.
a por cierto ya le e dicho que tienes la foto en tu poder parece que mo se lo a tomado mal ya puedes ponertela de avatar