Me cachis,mira que no quería, pero con esa fotos cualquiera no dice nada,si quieres te mando una del perfil bueno.
Que guapo SARDINELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 07:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:58 ---------- Tu perfil bueno,con unas migas,eh?????? SALUDOS CAMPEON BAR-RESTAURANTE LAS MURALLAS-ALMAGRO.
Tu si que eres un CAMPEÓN.........con migas,gachas y lo que se ponga por delante,¡¡¡tiene el chiquete buena boca¡¡¡.
Creo que dijera el almirante Yamamoto del ataque de Pearl Harbor " Hemos despertado un gigante dormido"
Gracias por la adopción, estoy muy emocionada jajajaja Tranquilo Pepe, estoy preparada para lo que sea......................... todo por los hombres de Pepe
Cada uno debe ser dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras..eso lo dijo uno que estaba arando en un cortijo ..
Rita me va bien, no te preocupes jajajaja Toli no abandones la empresa TOLILIX PRODUCTIONS, S.L y sin patentar menos jaja Besossss ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Hombre sabio, el señor del araoooo..................
Contigo y con Milagros lo tengo facil, PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!pero lo de estos son trabajos forzados jejejejeje.
En esa tierra,no se puede desperdiciar nada de su gastronomia,jejejejejejeje y menos en el RESTAURANTE LAS MURALLAS.
Salvita, que te ha pasado? Si es que tantas catalanas no son buenas...... ---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ---------- Que me puede la impacienciaaaaaaaa.................. jajajaja