Grupeta Zaragoza Nocturna

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por antoniomedelin, 18 Sep 2007.

  1. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    Intento hacer una grupeta para salir a las 7 y media de la tarde en un poligono nuevo donde esta el ikea totalmente iluminado y para rodar esta muy bien ya que una parte de kilometro y medio tira hacia arriba y luego llano leugo bajas esa parte y otra vez se pueden hacer series hasta subiendo esa rampa pues busco gente para quedar por alli algun dia a ver si nos vamos juntando gente de zaragoza
    un saludo
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola forero, es muy buena tu iniciativa, el sitio no esta mal pero me cae en la otra punta de zgz, espero tengas exito con tu convocatoria y podamos pedalear juntos en alguna ocasión.

    Saludos
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me cae cercisima de casa, seria una iniciativa cojonuda, yo para invierno me apuntaria !!!
     
  4. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    guaiiiiiiii esto se anima bueno pues para el invierno hablamos mandame un correo a este email antonioychuszgz@terra.es
    es el mio personal y hablamos para quedar por aqui
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hacia mucho que no pasaba a darme un garbeo por aquí que el currar es lo que tiene y me encuentro con esto, **** Medel de los tubulares, pues si por mí fuera allí que estaba, pero me cae en la otra punta y a esas horas no puedo entrenar que a ver como me monto yo el tema pa entrenar este año pero weno algo se hará
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Si teneis oportunidad aprovechadlo, en Málaga hace muchos años teniamos el Poligono Santa Barbara, no tenía accesos de ninguna parte, así que era bastante seguro. Llegabamos a juntarnos mas de 30 tios rodando, una gozada. A día de hoy tiene una salida de autovía y comunicación con otra carretera, así que se jodió el invento.
     
  7. oxcaconx

    oxcaconx Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta, a esas horas esta abierto IKEA y este invierno incluso han de inaugurar más comercios que estan ahora instalandose ( MIRO, DECATHLON... etc...) y como sus horarios son hasta las 10 de la noche me preguntaba lo del tráfico.
    ¿ como está la zona de tráfico a esas horas, de 7 a 10 de la tarde/noche?
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya lo mirare, porque si esta con mucho trafico, igual habria q pensar en ir por cuarte, q igual se puede. Saludos.
     
  9. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    bueno habra que mirar lo del trafico y sino pensar en otro circuito
    dar opiniones porfaaaaaaaa pa este invierno
     
  10. oxcaconx

    oxcaconx Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ Alguién sabe como está el tema de tráfico en PLAZA a esas horas, 60.30h. 7.30h.?
    dado que no está el polígono en plena ocupación y está iluminado podria ser una opción. Eso sí hay que ir con coche hasta allí
     
  11. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    Hola
    Tambien vivo en Zaragoza y no descarto alguna tarde-noche salir a entrenar con una grupeta nocturna. Personalmente el tema de trafico en plaza lo veo peor que en Puerto Venecia (Zona Ikea), donde ya entrene hace unas semanas de noche y sale un circuito considerable de 4 km con una subida de 1,4 km sin apenas trafico, buena ailuminación y buen estado del asfalto.

    A partir de las 7 es comun verme algun dia entrenado por ahi, asi que animaros y hacemos una buena grupeta.

    Saludos:aplauso3
     
  12. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    hombre lo de plaza tampoco esta mal pero tiene que ser desde las 8 en adelante lo que no me acuerdo de la iluminacion pero la vuelta al poligono cogiendolo todo salen 9km y ahi una subida no muy fuerte
     

Compartir esta página