Grupetas excelentes en carretera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por O.gallego, 6 Ago 2017.

1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Seré breve..hay hilos donde se habla de chuparuedas,de gente que no saluda y demás,pues hoy me ha pillado una grupeta de 15 miembros por la zona de Zamora y me han invitado a ir con ellos,como andaba menos que cualquiera al intentar dar relevos y ver k no daba mas de si,me han "cuidado" tapandome todo el rato,cuando me quedaba me esperaban y hasta me han invitado a cafe en la parada,excepcional trato,hasta me han invitado a salir mas con ellos siendo un lastre... todavía queda gente maravillosa y empatica por la carretera.
    Abro este hilo por si queréis contar anecdotas positivas o negativas sobre experiencias que hayais tenido al encontraros grupetas que no conociais.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  2. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Me parece justo nombrarles...son el club ciclista benaventano, de Benavente..grandes cicloturistas.

3. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Me parece justo nombrarles...son el club ciclista benaventano, de Benavente..grandes cicloturistas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues yo contaré mi historia positiva. Con la flaca llevo solo unos tres meses, y nunca antes hice carretera (en mountain bike llevó unos años).

Me apunté hace ya unos meses a hacer una marcha de esas de mountain bike por la zona de Robledo de Chavela. Al poco de iniciar la carrera, las sensaciones no eran nada buenas. Yo lo achaqué a que empezaba todo cuesta arriba sin parar durante varios kilómetros, pero no tenía nada que ver, llevaba roto el amortiguador trasero y me percaté de ello bajando la primera trialera complicada. Teniendo en cuenta que me quedaban unos 30 kilómetros de prueba y que aquello podía ser un suplicio decido retirarme y volver por carretera (iba realmente mal la bici, yo en una posición bajísima para pedalear y cargando mucho las piernas).

Tras un buen rato pedaleando solo por las carreteras de la zona me pasan un grupo de ciclistas de carretera, nos saludamos y tal y veo que los dos últimos de la grupeta van cansados frente al resto. Decido ponerme a rueda de estos últimos para que también pudieran tirar de mí un poco porque yo iba ya hasta el moño de la bici. Entre los tres fuimos subiendo unas buenas cuestacas que se me hicieron mucho más amenas. Al final me encantó esa sensación de rodar en grupo en carretera y el buen rollo que desprendían (ya llevaba yo un tiempo dando vueltas a probar lo de la carretera, y fue un gran aliciente poder rodar con esta gente). La única pena es que no recuerdo el nombre del grupo (iban todos uniformados y era de una zona del sur de Madrid, pero soy incapaz de recordarlo).

5. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Otra anecdota positiva

6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    La grupetta de los Masters de la sociedada ciclista Iru Herri, los cagaprisas (nombre por las prisas para llegar a casa para no gastar el bonobici los casados, jejeje), y todos los amigos ciclistas de otros clubes cercanos que nos juntamos para sudar la gota gorda y que me han acogido de maravilla al regresar a la bici despues de unos años de parentesis. A todos ellos eskerrik asko!!!.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

7. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Me alegro canario74

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Totalmente De acuerdo
    Buen hazto, tango el propionate hecho, como el contarlo.
    Saludos,

9. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Gracias

10. New_Backbeat

New_Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Los de la Unión Ciclista Medinesa también son de ese tipo de gente. A mi me han "llevado" alguna vez, y me han invitado a salir con ellos, pero me da un poco de corte presentarme el día y hora de la salida, así, sin más....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Hay mucho "tonto" en la carretera y hay muy muy buena gente, creo que cuando vamos en bici empatizamos mas,de echo yo los 20 años que no anduve en bici siempre tuve empatia con los ciclistas por haber sido uno de ellos,y ahora que he vuelto si cabe mas.
    Viva el cicloturismo y la gente sana.

12. ssssss13

ssssss13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página