Grupito para pedalear desde Terrassa por alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por oarjonar, 10 Jul 2018.

1. oarjonar

oarjonar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal!
    Soy ciclista de Sabados, de los que salen a dar una vuelta y paran a desayunar.
    Ultimamente la gente con la que salía estan de capa caida, vamos que no tienen ganas de dar pedales.
    Estoy buscando gente que le guste salir a dar una vuelta por la zona del valles occidental.

El horario suele ser de 8:30 a 13:00 .
    Punto de salida, Terrassa.

Las rutas que hago son las siguientes:
    - Los Caos por diversos caminos
    -Castell de Guanta
    - Sant Feliu del Raco - Castellar
    -Caldes de ;Montui (de las mas largas)

Dificultad: Ni ocio bajo ni profesional. Si sales cuatro veces y controlas un poco, yo creo que puedes encajar bien. Es dificil marcar una cifra en esto del ciclismo. No me gusta ir a saco pero tampoco ir andando. En alguna subida, si alguien nuevo no puede con la btt, lo veo muy nomal, pues se sube andando, con el tiempo ya se mejorará. No se si me explico ...

Mi idea es seguir con el grupo de whatsapp que tengo, ir añadiendo a gente interesada.
    Antes podemos hablar por aqui y luego se añade al grupo . Por privado se manda el telefono.

En fin, si te interesa y crees que puedes aportar buena armonía, escribe en el post .

Saludos.

2. raul.diaz

raul.diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, te invito a participar en nuestras salidas nocturnas de los viernes! Somos un grupo que salimos todos los viernes por la noche y algún día suelto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. oarjonar

oarjonar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Raul.
    Por la noche no me gusta salir, lo probé una vez y no me acabó de convencer. Gracias por la invitacion.
    Soy mas de Sabado por la mañna :) .

4. raul.diaz

raul.diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Según se tercie también salimos los domingos por la mañana, podríamos ver de hacerlo algún sábado! Eso sí, salimos sobre las 7 para estar llegando a eso de las 11, que el calor aprieta!

5. Kike182

Kike182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo estoy en un grupo de 4-5 ciclistas que solemos quedar los sábados por la mañana normalmente. En general hacemos rutas por esas zonas que mencionas, incluido parada para desayunar siempre que se pueda, pero nuestro punto de quedada es en Sabadell, en el Molí de l'Abat.
    Somos gente de Sabadell, Terrassa, Barberá y Cerdanyola. Si te quieres apuntar un día me lo dices, serás bienvenido.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. potarrojo

potarrojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Yo vivo en Castellbisbal y no me importaria salir algun sábado por la zona de Terrassa, así amplio horizontes :).

Si te va biés dime algo y podemos quedar.

7. raul.diaz

raul.diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! Por aquí uno que se apunta a salidas los domingos!

8. caraul

caraul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. uri casas

uri casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun siguen las nocturnas????

10. oarjonar

oarjonar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi las nocturnas no me gustan nada, solo hice una y la experiencia no fue muy buena.
    Por ahora solo estoy saliendo los Sabados, sobre las 8:15, ruta hasta los Caos, o Sant feliu del Racó volviendo por Casterllar.. Guanta.
    Alguna vez Caldes de Montbui .

Ahora me ha dado por correr, estoy mezclando los dos deportes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    626
    Hola
    Yo suelo salir algún día entre semana por la tarde,a las 5/6 para volver 9+ o -,pisteo sobretodo,st Lorenzo o rellinars,el finde cuando se conjuran los astros"niños,planes,familia"salgo a las 7/7:30
    También si libro algún día de bici corro 1h a última hora de la tarde

12. Xavi M.

Xavi M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Quién se anima a ir haciendo ruteo? Enviad un privi y vamos viendo!

13. GranCabelleraNegra

GranCabelleraNegra Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola soy de Terrassa y hago más o menos las salidas que comentas, si tengo disponibilidad me da igual sábados o domingos por la mañana e incluso alguna tarde los martes o jueves, suelo hacer salidas entre 25-35 kms a unos 12-13 km/h de media, sin matarme pero tampoco muy de tranquis, el caso es pasarlo bien; ahora estoy saliendo de una lesión de tobillo y hace un par de semanas que no salgo y me quedan otras dos más o menos, pero con mucho mono de pillar la mtb, así que me quedo por este hilo y si pudiera entrar en tu grupo de whats pues encantado, porque supongo que es la manera más fácil de quedar.

Saludos,

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso