Grupito para pedalear desde Terrassa por alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por oarjonar, 10 Jul 2018.

  1. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola que tal!
    Soy ciclista de Sabados,
    Estoy buscando gente que le guste salir a dar una vuelta por la zona del valles occidental.

    El horario suele ser de 8:00 a 12:00 .
    Punto de salida, Terrassa.

    Las rutas que hago son las siguientes:
    - Los Caos por diversos caminos
    -Castell de Guanta
    - Sant Feliu del Raco - Castellar
    -Caldes de ;Montui

    Dificultad: Ni ocio bajo ni profesional.


    En fin, si te interesa y crees que puedes aportar buena armonía, escribe en el post .

    Saludos.

     
    Última edición: 14 Jul 2020
  2. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, te invito a participar en nuestras salidas nocturnas de los viernes! Somos un grupo que salimos todos los viernes por la noche y algún día suelto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Gracias Raul.
    Por la noche no me gusta salir, lo probé una vez y no me acabó de convencer. Gracias por la invitacion.
    Soy mas de Sabado por la mañna :) .
     
  4. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Según se tercie también salimos los domingos por la mañana, podríamos ver de hacerlo algún sábado! Eso sí, salimos sobre las 7 para estar llegando a eso de las 11, que el calor aprieta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Kike182

    Kike182 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Hola, yo estoy en un grupo de 4-5 ciclistas que solemos quedar los sábados por la mañana normalmente. En general hacemos rutas por esas zonas que mencionas, incluido parada para desayunar siempre que se pueda, pero nuestro punto de quedada es en Sabadell, en el Molí de l'Abat.
    Somos gente de Sabadell, Terrassa, Barberá y Cerdanyola. Si te quieres apuntar un día me lo dices, serás bienvenido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. potarrojo

    potarrojo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Yo vivo en Castellbisbal y no me importaria salir algun sábado por la zona de Terrassa, así amplio horizontes :).

    Si te va biés dime algo y podemos quedar.
     
  7. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! Por aquí uno que se apunta a salidas los domingos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. caraul

    caraul Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
  9. uri casas

    uri casas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aun siguen las nocturnas????
     
  10. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi las nocturnas no me gustan nada, solo hice una y la experiencia no fue muy buena.
    Por ahora solo estoy saliendo los Sabados, sobre las 8:15, ruta hasta los Caos, o Sant feliu del Racó volviendo por Casterllar.. Guanta.
    Alguna vez Caldes de Montbui .

    Ahora me ha dado por correr, estoy mezclando los dos deportes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Hola
    Yo suelo salir algún día entre semana por la tarde,a las 5/6 para volver 9+ o -,pisteo sobretodo,st Lorenzo o rellinars,el finde cuando se conjuran los astros"niños,planes,familia"salgo a las 7/7:30
    También si libro algún día de bici corro 1h a última hora de la tarde
     
  12. Xavi M.

    Xavi M. Novato

    Registrado:
    13 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    ¿Quién se anima a ir haciendo ruteo? Enviad un privi y vamos viendo!
     
  13. GranCabelleraNegra

    GranCabelleraNegra Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola soy de Terrassa y hago más o menos las salidas que comentas, si tengo disponibilidad me da igual sábados o domingos por la mañana e incluso alguna tarde los martes o jueves, suelo hacer salidas entre 25-35 kms a unos 12-13 km/h de media, sin matarme pero tampoco muy de tranquis, el caso es pasarlo bien; ahora estoy saliendo de una lesión de tobillo y hace un par de semanas que no salgo y me quedan otras dos más o menos, pero con mucho mono de pillar la mtb, así que me quedo por este hilo y si pudiera entrar en tu grupo de whats pues encantado, porque supongo que es la manera más fácil de quedar.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. diegovic

    diegovic Novato

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola!
    Vivo en Terrassa desde hace un año y medio, soy nuevo en el mundo de las 2 ruedas, en modalidad de carretera. Llevo un par de meses haciendo 2-3 rodadas a la semana, de unos 60/70Km y en fin de semana un poquito más. Estaría encantado de conocer gente para hacer algunas salidas.
    Ahora con el cambio de hora, ya me dará más pereza/miedo salir solo por las tardes, pero si lo hiciera con más gente lo llevaría mejor. Estoy saliendo hacia Talamanca, Castellar, Castellbell i el Villar, Monistrol... intentando siempre meter un poquito de subida. No tengo técnica ni sé bajar bien, pero tengo algo de fondo y ganas de pedalear :)

    Si hay alguna grupeta que acepte nuevos miembros aunque sean paquetes y novatos, me encantaría unirme
     
  15. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola, nosotros estamos en la zona del Baix Llobregat/Hospitalet/Bcn pero tenemos algún miembro de fuera de esa zona que se vienen a salidas puntuales. El finde del 13-14 de Noviembre hacemos una salida especial fuera de nuestra zona en bici de carretera, quizás te interese venirte y así de paso, nos conoces y ves si te sientes a gusto. De momento vamos 7 y serán dos rutas distintas.

    Sábado 13 (90kms y 1375+) con salida y llegada en Sta.Coloma de Farners, muy muy chula, con parada a mitad de ruta para comer. Algunos nos quedaremos a dormir en Lloret de Mar (Reservaremos hotel, sale a 50€ con desayuno incluido) y luego el Domingo 14 haremos ruta por la carretera de Lloret - Tossa a Sant Feliu de Guixols subiendo a Sant Grau (50kms y 900+) una ruta también muy bonita, con vistas a las calas de la Costa Brava y luego una paella a la llegada a Lloret antes de volver a casa.

    Ambas comenzamos a las 9h y puedes venir a la del sábado y volverte a casa, quedarte el finde o venir solo a la del domingo, eso ya lo decides tú ;)

    Iremos a ritmo tranquilo de cicloturista, sin prisas, las salidas de fuera de zona son para disfrutar del paisaje. Si haces por lo que pones en tu mensaje unos 200kms/semana no tendrás problemas. Si por lo que sea no puedes venirte esta vez, pero quieres unirte a una próxima salida que montemos en bici de carretera, serás bienvenido. Aquí abajo te dejo nuestros enlaces. Tenemos también un grupo de WhatsApp exclusivo para socios, si quieres venirte a estas rutas, puedes mandarnos un privado con tu número de teléfono y te informamos de todos los detalles.

    Nuestro instagram: https://www.instagram.com/bikers_paralelos/
    Nuestro club en Strava: https://www.strava.com/clubs/BikersParaLelos (Pide unirte a el)
    Nuestro hilo en este foromtb: https://www.foromtb.com/threads/bik...aix-llobregat-hospitalet-y-barcelona.1480506/
     
  16. diegovic

    diegovic Novato

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, @Biker of Bronx

    Antes de nada, muchas gracias por tu mensaje y por tu detallada explicación. Pues la verdad es que la ruta esa de los 90Km me tiene buena pinta, me lo voy a pensar. Es de bici de carretera, ¿verdad? Sería un poco extraño ponerme a rodar y comer con gente que no conozco de nada, pero seguro que en el fondo ayuda a conocerse mejor. Además por las fotos se os ve muy buena gente :)

    Como hablas de socios, y por vuestro hilo veo que tenéis maillots personalizados y todo eso, ¿hace falta pagar para unirse a la ruta con vosotros? ¿Podría llegar con mi coche y apareceros directamente Santa Coloma de Farners y hacer la rutilla?

    Un saludo y muchas gracias
     
  17. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:
    Hola de nuevo.
    Si, es salida con bici de carretera. No serías el primero, ni serás el último que viene de cero sin conocer a nadie a una ruta con almuerzo incluido. Yo mismo lo he hecho más de una vez. Si eres sociable, no tendrás problema alguno, el grupo es como una familia y si no te ves cómodo, con sprintar y perdernos de vista, será suficiente jajajaja

    Por el tema club y demás que preguntas. Tenemos equipación propia porque nos gusta diferenciarnos y así nos distinguimos, cada x tiempo hacemos reposición para los nuevos que quieren.
    No hace falta pagar para venirse a las rutas que organizamos, el club es abierto para todo el mundo.
    Puedes ir directamente con tu coche a Santa Coloma de Farners y dirigirte al punto de encuentro (Por determinar aún).
    Si te animas a venir, envíame por privado o a bikersparalelos@gmail.com (Lo que te sea más fácil) tu número de teléfono y te añado al grupo de WhatsApp de la salida, así vas conociendo al resto de la grupeta que iremos y puedes preguntar allí todas las dudas que se te ocurran.

    *Si vienes, repetirás, ya te aviso... :)
     
  18. diegovic

    diegovic Novato

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias por explicación, @Biker of Bronx

    Desde luego, está bien escogida tu figura de "portavoz" del grupo por el detalle con el que cuentas las cosas y el buen trato que se desprende. Si es reflejo del equipo, desde luego que tendrá mucho éxito :)

    Pues te haré saber entonces por correo electrónico si finalmente me apunto. Si dan buen tiempo muy posiblemente me acercaré a ver si os doy seguido el ritmo.

    Y sí, lo que busco es repetir y poder salir más veces! :)

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  19. Biker of Bronx

    Biker of Bronx Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Cornellá de Llobregat
    Strava:

    Hola, perfecto.
    Mañana jueves llamaremos al restaurante. Reservaremos una plaza extra para algún/a biker last-minute.
    Buen tiempo hará ya verás, aunque seguramente fresquito al inicio, pero subiendo el primer puerto ya se nos olvidará por completo. Lo dicho, si decides venir, envíame un email y te agregamos entonces al grupo específico de la salida ¿Vale?

    Un saludo!
     

Compartir esta página