Nosotros este fin de semana haremos montaña, hemos quedado con un grupo nuevo de torrejon para hacer una ruta por el ponton de la oliva, asi que si alguno os animais mandarme un privado y os doy mas informacion. ¿donde esta Pablo y Danimontaenbici?
QUE NO OS DE MIEDO... SABEMOS QUE ES HALLOWEEN, PERO, DE MOMENTO... NO MORDEMOS:vampire GUADAJARA 2009!!!:saltarin:saltarin TIENES QUE VENIR!!!:saltarin:saltarin + INFO: http://www.foromtb.com/f11/kdd-guadajara-2009-corredor-del-henares-sabado-31-a-532885.html
Feliz año a todos y haber si para el 2010 hacemos por vernos un poco mas, me he apuntado a la quebrantahuesos, alguien de Azuqueca-Alovera, tiene pensado ir.
Eso, que tengo la bici un poco abandonada y encima con este tiempo da pereza volver a cogerla :-( Feliz año a todos :chinchin
Bueno, noticias frescas, se de buena tinta, que para Junio tendremos por fin una marcha de bici de carretera en al Provincia de Guadalajara. Otra cosa, alguien se ha apuntado a la Quebranta, si salís algún día con la de carretera darme un toque o poner algo en el foro, que tengo que hacer kilómetros. Yo de momento estoy llaneando por la carretera de Fontanar. Mañana si el tiempo nos da un respiro quiero salir a llanear un par de horas sin horario fijo, si alguien puede, que ponga hora.
Mañana, dia 19, tengo pensado salir por la tarde para hacer un par de horas, con direccion a Fontanar.
Hola. Soy de Guada y bastante novato, todo lo que he montado ha sido en BTT pero me he decidido y me he comprado una de carretera (mendiz rs3) Por favor, si sabéis de alguna cicloturista, kdd, etc por la zona me gustaría apuntarme. Gracias a todos!! Un abrazo.
De momento en la provincia de Gudalajara, no hay cicloturisticas, si miras en la siguiente direccion puedes ver las ciclos de otras provincias, por si alguna te pilla cerca. Marchas Cicloturistas
El domingo dia 24 tengo pensado salir a las 08:30, mas o menos, para hacer tres horas, con direccion a Fontanar. Saldremos de la urb. Parque Vallejo de Alovera.
Alguien sabe algo más sobre esta marcha de carretera en Guada, me encantaria hacer una por mi tierra, soy de Marchamalo, aunque vivo en Barcelona. He tenido suerte y voy a la QH asi que espero que no coincida. Un saludo a todos los alcarreños
Por lo que yo se, el recorrido todavia no esta fijado, y no coincide con la QH. Yo tambien voy con un compañero a la QH, espero verte. Un saludo.
Hola Dani, recibi un correo que aunque no sabia de quien era, me imagine que podia se tuyo, no te he contestado antes por que he estado fuera unos dias y no he visto el foro, este fin de semana, no puedo salir, pero la semana que viene saldré en cuanto no llueva, tengo libre por las tardes, si vas a salir, mandame un correo o ponlo por aqui. Un saludo
Ok, Proco, ya he visto el mensaje privado, el unico dia que seguro que salgo es el jueves a las 09:30, mas o menos. Si salgo un dia por la tarde te intento avisar con tiempo.
Esta semana salgo por la tarde, pero la semana que viene y la otra podemos quedar cuando quieras, mañana o tarde