Grupo Azuqueca - Alovera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por joyatrek, 12 Ene 2009.

1. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proco, esta semana que entra, saldre seguro el martes y el viernes por la mañana.

2. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, al final no puedo salir esos dias, salgo mañana a las 16 para hacer un par de horas y el jueves por la mañana, si no llueve que he visto que el tiempo se complica

3. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este jueves tengo pensado salir desde la urb. de Parque Vallejo de Alovera, para hacer unas tres horas, ¿alguien se apunta?

4. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto si no llueve.

La rutita de hoy ha estado entretenida, se me ha pasado volando con la charleta.

Dani ya he puesto a bajar lo que me has dicho, pero hay un monton de archivos, parece que hay unas cuantas etapas distintas,

5. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos a darle un poco de vida al foro de Alovera-Azuqueca, que esta un poco parado. Este domingo mi compañero de fatigas y yo salimos seguramente nos vamos al puerto de la Quesera.
    Tenemos pensado salir desde Majaelrayo o Campillo de Ranas para ir hasta Riaza, salen unos 80 km, subiendo dos veces la Quesera por la cara de Madrid y por la cara de Segovia. Bueno, la hora de salida todavía falta por confirmar pero seguramente madrugaremos un poquito.

6. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo nos vamos al puerto de la Quesera. Saldremos seguramente desde Majaelrayo para ir hasta Riaza. De Guadalajara, bueno, desde Parque Vallejo de Alovera, saldremos a las 07:00 para estar a las 08:00 en Majaelrayo.

7. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado a la Quebrantahuesos, no se cuantos vamos de Azuqueca y Alovera, pero si alguien va solo y quiere quedar con gente, mi amigo Pablo y yo saldremos el viernes por la mañana.

8. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes por la tarde estaremos en Sabiñañigo, que seguro que hay cosas que ver. Pues lo escrito, si alguien va solo y quiere quedar, que ponga algo.

9. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Termine mi primera Quebranta, muy dura, 7 horas lloviendo y mucho frio. Salimos 8500 y 3300 no terminaron.

10. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun he leido como ha estado este año el clima y a la vista de las fotos, es todo un triunfo terminar la QH y en 7 horas esta muy bien ademas contando que ha sido la primera que has hecho.

Ya veras como engancha, seguro que ya estas pensando en volver el año que viene.

Enhorabuena.

Un saludo.

11. Danimontaenbici

Danimontaenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no , que siete horas lloviendo, lo termine en diez horas, estube acompañando un par de horas a un compañero que iva un poco lento pero de todas formas con el frio y la lluvia no creo que la hubiese terminado en menos de 09

Compartir esta página