es que a german ya lo conocen todas las piedras y todos los caminos que te puedas encontrar en ourense parte del extranjero jejejejjejeje
Haber que no se mueve el foro. Este domingo ruta por los castros desde toen hacia sabucedo pasando por la torreta y vuelta hacia toen Enviado desde mi telefonillo con Tapatalk
Yo fui ayer con Pablo a hacer una ruta larga para ir preparando los 101. Fué una variante de la ruta que aparece en Wikiloc <A parroira-Penama-Allariz-Ourense> pero saltandonos la subida al Penamá (solo nos faltaba eso...). Bastantes kms, mucho dolor de culo y caminos preciosos pero quizás demasiado húmedos. En un par de ocasiones casi me voy de morros en bajadas empedradas por culpa del musgo y la humedad. Esta ruta habrá que repetirla más veces, igual si seguimos mejorando dentro de unos meses subimos al Penamá y todo....
La ruta en Wikiloc. IBP 107 AB, pero dadas las condiciones del terreno ayer, creo que su dureza real está un poco menos lejos del supuesto IBP 250 de los 101 peregrinos.
Pues maña alguno una vueltecita teníamos idea de dar... Haber como se presenta la mañana. Si no es mucha el agua que cae allá iremos
Hola, soy nuevo por aquí y si me aceptáis estaría encantado de unirme a vuestro grupo, eso si, estoy intentando bajar de peso y mi ritmo no es muy allá que digamos... :roll:. Soy de Cortegada pero no tengo ningún problema en desplazarme a donde sea. Un Saludo.
Pues invitados quedais. Si quereis estar al tanto de las salidas os recomiendo uniros agrupo de facebook "Rutillas en bici - Ourense" porque este post lo tenemos algo paradillo...
Hola a todos! Soy de A Valenzá también. Actualmente tengo la bicicleta averiada, pero en cuanto la tenga lista de nuevo me uno! Un saludo!
Hola a todos! Yo tambien soy de a Valenza Que dias saliis y como quedais? Probe en el faebook,pero no os encontre un saludo
En el facebook tenemos dos grupos, uno es "BTT x Ourense" y el otro es "MTB A Valenza". Salimos cuando podemos, no hay dia fijo, pero si entras en facebook solemos colgar las salidas el dia anterior. Un saludo.