GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker Ayer la vuelta no estuvo nada mal, aunque se nos hizo un poco tarde, pero creo que valió la pena, aunque tuvieramos bronca de las mujeres, nada que no se pueda arreglar,el colega de altura un buen chaval y yá hemos quedado para el miercoles y le enseñaremos mi vuelta completa. Arriba los voltor :unmonton:unmonton:unmonton:eek:la:eek:la:eek:la

2. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenos días,
    Este es un aviso para aquellos que se dispongan a rodar esta tarde en el valle del palancia.
    : Biker: Biker: Biker: Biker: Biker

Hora de salida: 16:30 h.
    Lugar de salida: Garaje de Pelodeplata (Segorbe).
    Ruta: Vuelta de Kolossus. + Senda del Tuerto + senda voltorone (según tiempo).
    Duración aprox : 2h 30 min.
    Distancia aprox: ahora mismo no me acuerdo, pero no mas de 40 km, creo.

Se ruega puntualidad, para evitar broncas de las correspondientes feminas:angry: Angry: Angry: Angry, je,je,je...
    y a ser posible confirmación de asistencia.

ARRIBA LOS VOLTOR.:eek:la:eek:la:eek:la

3. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globero:globero Confirmo mi asistencia, aunque no sé si podré llegar a esa hora pues estaré en el :sofa y puede que me quede sopa esperando. Haremos mi vuelta o bien haremos la senda que va hacia gaibiel, ya veremos.Arriba esos voltor y saludos:bye:bye:bye para la peña que esta semana no nos pueden acompañar en nuestras rutitas:llora:llora:llora:llora

4. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo que si que creo que tenemos claro, es que hoy no pasaremos por Geldo,.....¿ o sí ?????.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 2 Jun 2010
  5. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Pedazo vuelta guapa!!!!!!!. :aplauso2
    La vuelta de Kolosus nunca decepciona.
    Eso si, no olvidemos ponerle la senda del tuerto, que ha sido calificada también como trialera,
    y la senda voltorone, que ha día de hoy mantiene la traviesa.
    Nos ha faltado tiempo, para hacer La novia, pero bueno, la dejamos para el viernes,....
    he intentaremos unirla a la de Gaibiel,.....
    y algo mas se nos ocurrirá.:melopien::melopien::melopien:
    Haber si van saliendo algunas nuevas ideas para el viernes......,
    :biker:biker:biker:biker:biker

6. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a que hora vais a quedar el viernes por si puedo llegar a tiempo de unirme a vosotros, y sino, algun voltor o similar puede salir el fin de semana sabado o domingo??????, yo tengo monazo de bike y la idea es salir los dos dias, ya me decis algo

7. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3:comor3:comor3 Tengo una nueva idea para el viernes para que la vuelta salgan más km. Una vez lleguemos a gaibiel conozco un camino de tierra que sube al alto de gaibiel, de allí sale una senda que va bajando dirección al pantano y termina en una pequeña trialera que une con un camino que sube a un monte y de allí sale una senda que bajandola toda va a desenbocar en geldo.UF,UF, UF:scratch:scratch:scratch creo que me hé liado un poquito JUA JUA JUA JUA:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

8. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    El viernes ,salvo ola de calor extrema, o cambios de última hora, la idea es de salir a las cuatro.
    Yo el fin de semana lo tengo complicado, habla con Dinaga.

9. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Eres muuuuuuuu ******, por un momento, cuando he empezado a leer, creía que era cierto.
    :taz:taz:taz:taz:taz
    Eso sí, acabaremos, no se cuando, algún día pasando por Geldo.
    Tal vez, cuando bajas la trialera de gaibiel, un camino que sube en fuerte pendiente hasta el alto, y que si te fijas a mano derecha sale una senda corta pero divertida, que después de hacer un zis-zas, plis-plas, gira a la derecha, cuidado barro, y de repente,......
    ¿sabes con que te encuentras?.
    Con Geldo.: Qmeparto: Qmeparto: Qmeparto: Qmeparto: Qmeparto

10. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Yee peña,bon dia,ya estoy por aqui para relatar mi experiencia con los voltor voltear.Deciros que estas dos salidas me lo he pasao genial,ya que,aparte se ser de los mios,trialeras,sendas y demas,sois muy buena gente,aparentemente,los que he tenido el gusto de conocer,que aun faltan mas voltores,no?Bueno,que si,que si quereis seguiré uniendome en alegrias y desgracias a vosotros,los lunes,miercoles y viernes que pueda,me dejen o me tiren de casa.Muy buena cronica juanma,te agradezco tu sinceridad,y el que te haya caido bien,y repito,que a los que de momento conozco,jeri,kolossus y pelodeplata,buena gente,buena,a algunos de vosotros tambien os iria al pelo mi nick,jejejej.Bueno,que he estado mirando en topohispania desde gaibiel,alguna opcion para descartar asfalto,y lo unico que he visto,la unica opcion sin tener que dar mucha vuelta voltor,es darle a nuestras maquinas unos redbulles,y que les salgan aletas pa volar como los voltor,por que si he visto alguna que otra senda en direccion navajas,pero no se si son cuesta arriba o abajo,y no quiero arriesgar a meternos y tener que patear.A proposito,la senda de voltorONE,espectacular,me quedé saciao,pero del tooo,y el turto tambien,guapa guapa.Bueno,que os dejo,me voy al banco,y si no vuelvo,llamad a los geos,por que me han secuestrao el la oficina del director.Un saludo y si no pasa nada fuera de lo sendal ,nos vemos,te pegaré un toke jeri.Un saludo

11. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola unodetantostrialeros. Lo primero que te ha de quedar claro, es que lo único que conoces de los voltor, es la parte gay. Con los hombres todavía no has salido. Confío que pueda ser la semana que viene. Por lo demás, si no has hecho la senda de Gaibiel, vas a flipar, y Kolosus ni te digo...Un saludo.

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris, yo los domingos lo tengo bastante chungo...y los sábados trabajo

13. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todavia alla gente que se acuerde de los que no podemos salir por la tarde . La semana que biene llegara la normalidad y a la otra ya se esta germinando otra gran salida por la mañana . Bueno un saludo y disfrutar de esas sendas (cuando valla yo hacerla mas suaves , que ya sabeis que soy un poca "gay") ser buenos

14. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Aquí tienes una prueba de lo que nos gusta a los voltor gaysy otra de lo que les gusta a los voltor hombretones

Adjuntos:

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    **** si que es verdad que pareceis del equipo de contador, bueno pues nada, a las 16.00 me viene un poco justo porque saldre de Valencia sobre las 15.30 o asi de que llego y dejo a la family no creo que pueda ser, voy a pasarme por el hilo de los ALCORODI a ver que se cuece por alli para el fin de semana y me apunto con ellos, de todas forma si alguien le apetece salir este fin de semana que me lo haga saber.

16. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :flipa:flipa:flipa:flipa Ya empezamos con las salidas mañaneras pedazo de mariquitas, si me tentais de esa manera ya mismo estoy pidiendome ese dia libre en el trabajo para poder acompañaros más que nada por si noteneis clara la ruta y yo os tengo que orientar con mi sentido de gps que todos conoceis:rasca:rasca:rasca:rasca Arriba esos voltor y que sigan esas rutas:eek:la:eek:la:eek:la

17. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz Os recuerdo a todos los voltor que el dia 13 tenemos la salida con los de castellon. Espero que no falle ninguno, de lo contrario:machineg::machineg::machineg::machineg:A si que a los que estaban pensando en hacer otros planes para ese dia, que se vayan olvidando. Esto no és una amenaza, és un últimatun :pistolas:amo:pistolas:amo:pistolas:amo

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    tienes mas datos de esa salida para el dia 13 que tambien estare por Jerica

19. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
  20. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ante tal aluvión :unmonton de propuestas para esta tarde:smile::smile:, os comento dos, haber que os parecen:

1. Segorbe- Almedijar- Subida al Castillo - Senda Rodana - Algimia- Alto Navajas - Antenas Gaibiel -Senda Costalata -Pantano
    Regajo - Alto navajas - Senda La Novia - Segorbe.

2. Segorbe - Senda Navajas - Senda Los Baños - Antenas Gaibiel -Senda Costalata -Pantano
    Regajo - Alto navajas - Senda La Novia - Segorbe.

Vosotros direis, la primera tiene tela.:baile:baile:baile

Compartir esta página