Bueno jeribex espero disfrutes de esas vacaciones y ese peazo pepinon. cuidate la rodilla.:bikerlatano
Un momento, que las vacaciones las pillo el 29 de Julio. Y el pepinaco lo hemos pillado para mediados de Agosto en Vallnord, así que aún queda. Ah!, que digo "...hemos pillado...." porque Pelodeplata, aunque para variar está muy calladito, también se ha pillado un pepinaco, y mas heavy todavía. ¡¡¡¡VENGA PELODEPLATA!!!, ¡¡¡¡Cuelga una fotito del pepinaco que te has pillado para vallnord!!!! La rodilla va algo mejor, estoy volviendo a probar, pero está vez ya no voy a parar, salvo que sea un dolor salvaje y me tengan que operar.(que espero no ocurra). ¿Tú cuando pillas vacances Trok?.
Es una mierdade bici; no lleva portabidón, no lleva reflectantes en los radios ni se le pueden poner alforjas...
Mañana tarde llevo idea de hacer la ruta del Castellnovo y los toros de Algimia, si alguien está interesado que me llame o se manifieste en éste foro. Saldré sobre las cinco desde Jerica.
Yo voy a mi última vespertina mañana. A partir del jueves, mis salidas serán mañaneras para aclimatarme a la situación que me encontraré en los pirineos.... AC AC AC AC AC..... Aunque con mi ritmo, para terminarlas tendré que hacer mañanas y tardes :cuñao:baile:cuñao:baile:cuñao:baile:cuñao:baile Faltan 11 días y descontando....:babas:babas:babas:babas:babas
Mañana a las 17:00 en la plaza de la iglesia con la cuesta de zalón haremos la salida. El sábado también habrá una buena saliendo de mañanita.
el sabado salis temprano??? porque tengo que estar en castellón sobre las 14: 00 porque viene gente de fuera a pasar unos dias!!! lo de mañana ya veremos si puedo, depende vayan las cosas. muchas gracias!
si sabado a las 7.30 en la plaza de jerica, en principio la ruta es la sgiguiente; Jerica-Viver-Torax-casas de abajo (Bejis)-Canales-pico de la Bellida-cueva sabuquera-senda del arco-Teresa-Jerica
los km depende principalmente de por donde se haga la subida (desde jerica al comienzo de la pista aerea que va por encima de arteas ) pero calcula aprox 60 km, desnivel acumulado yo calculo que entre 1400 y 1500 por las mismas razones (no es lo mismo subir por las montañas esas que hay detras de Torax hasta la base de las peñas de amador y de ahi bajar a buscar casas de abajo que ir por la carretera hasta Torax) y en cuanto al tiempo yo creo que si se sale a las 7.30 a eso de las 12.30 podemos estar haciendonos unas cervecitas en la plaza, eso si almuerzo de campaña y mucha agua porque por esas zonas no hay mucha arboleda
animate y vente ya sabes que no hay problema que nosotros somos paquetillos y ademas podemos modificar el recorrido en cualquier momento, es muy buena noticia que ya tengas ganas e ilusion por salir, las cosas se ven de otra manera cuando puedes salir a rodar un rato con los colegas
Demasiados kms. y desnivel para mi rodilla en primera fase de recuperación. Casi con seguridad que nos veremos en el último tramo de la ruta, ".....12:30 cervecitas en la plaza......". Vaya bien.
ok como tu quieras si cambiamos de plan y hacemos algo mas corto ya te lo comunicamos por si nos quieres acompñar
El sábado salimos a las 7:30, igual podemos salir 7:15 .... Si no me entran urgencias de última hora (dícese WC). La ruta será unas 5 horas o 5:30, con algún imprevisto incluido. Así que yo calculo que a las 12:30 estaríamos en Jérica y a partir de ahí haces cuentas. Dinaga, me ha llamado que esta tarde el no puede salir. Yo sí que salgo, pero saldría un poco más pronto. Confírmame si subes o no para hacer marcha.
YO ME APUNTO, YA QUE HASTA JERICA TENDRÉ DESDE CASTELLÓN UNA HORA NO???? LO QUE ME TENEÍS QUE DECIR SI HAY ALGÚN TIPO DE ESCAPATORIA, POR SI SE ME HACE TARDE, PODER LLEGAR ANTES AL COCHE, AUNQUE SEA POR CARRETERA
Jeribex, por unanimidad en el foro, te tienes que pillar otra bici para Vallnord. Esa no nos gusta a los que habitamos este foromtb. Ves poniendo fotos y te diremos cuál te conviene....... AC AC AC AC AC NOTA: aunque seguramente nuestros comentarios hacia tu bici alquilada haya sido por algo así que se llame "envidia", aunque sea de la que se dice sana
si te refieres a lo del sabado..si se hace tarde no te preocupes que se puede volver rapido en cualquier momento de la ruta ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- como estas amic ya veo que no me hechas de menos, no me has dicho que te parece el recorrido que te he preparado