Esta mañana salida en solitario de nuevo para no variar pero divertida,subida por mataburros despuees bajada a rivas para subir a benabal y volver a bajar hacia mataburros donde antes de llegar e torcido a la izquierda haciendo un bajadon (no se el nombre)que llega a la via minera mucho antes de llegar a la via tuerzo a la izquierda para hacer la caseta de las avispas al reves(guapisima) de ahy a la via y a casa. Bueno despues de este tocho me despido de todos ustedes pasarlo muy bien y que no pase nada a nadie asta el viernes.:bye:bye:bye
Antoñitoooo tu si que me los estas cambiando a esto ,cuando se ha visto tomar carajillo en una salida, VER PARA GREER, a la vuelta no me estrañaria que alguno no tenga algun perro de caza,tiempo al tiempo.
Estoy buscando compañero para hacer la Matahombres el sábado. ¿Te apuntas? Hora de terminación estimada a las 16. Se empieza a pedalear a las 8. Si alguno otro quiere apuntarse, que lo diga. Au. Salud y pedalessssssssss
Tu tranquilo que aqui no se enfada nadie,solo es para meter algo de carnaza para que la peña se anime a esto del foro. Un saludo.
SALIDA MIERCOLES 17 LUGAR DE SALIDA: COOPERATIVA DE SEGORBE (Rotonda olivera A/España) HORA DE SALIDA: 6:00 HORAS ACTUALIZO LISTA: MAVS74 ESCORPIONTROK FERNANDO JERIBEX ELREGUI
Hola, aprovechando mis horas de repaso para conectarme..... jejejejejeje No paséis mucha calor esta tarde. Para la nocturna ya he encontrado un frontal, ahora me falta fijar las luces.
Hola chicos. Pues si esta tarde tambien a mi me a tocado salir solo. Ruta por Teresa y Toras. Resumen ruta: 64km en 2:42:27 a 23.4 de media y un acumulado de 942 metros. Las salidas uno solo son algo aburridas pero lo importante es que esta mañana Lurugo y esta tarde yo,hemos dejado una muy buena representacion Voltor en nuestra zona. Bueno me voy a cenar que yo curro esta noche. VAMOS CHICOS
si solo pero a las 18:30 asta 20:30 por eso no os e dicho na. via pa bajo luego pa riva masia san juan ,pozuelo alto gabarda luego izquierda chirivilla y a casa 35km algo diferente. VENGA LURUGO NOS VEMOS EL MIERCOLES :baile QUE SEGURO QUE AL FINAL ESTASla:bye BUEN VIAJE
bueno chavales mañan ultima salida por el alto palancia hasta dentro de 10 dias como no podia ser menos ruton guapo para mañana si no llueve claro
Si no me veis es que estoy por el Javalambre..... AC AC AC AC AC Y el domingo una Vía Verde..... con mis nanos...... "pa" los que seais padres,,,, ya estáis enteraosssssss...... Au, buenas noches.... Salud y pedalesssssssssssss
Buenas, qué pasa en el foro.... ¿Todos pedaleando? Ya recuperado de la prueba de la Matahombres. Y hoy vía verde con la family. Ya hay más carne de campeón ciclista para estas tierras... Bueno, por lo menos sufridor.
Buenas, qué pasa en el foro.... ¿Todos pedaleando? Ya recuperado de la prueba de la Matahombres. Y hoy vía verde con la family. Ya hay más carne de campeón ciclista para estas tierras... Bueno, por lo menos sufridor.
Buenas noches pajaruchos, ayer hable con Fernando y quede con el en Fortanete a las ocho de la mañana. recordar que hay que llevar bocadillo para almolzar y agua que solo hay dos fuentes km20 y km40 venga que solo queda un dia para otra cita voltor:taz:taz:taz:taz:taz
SALIDA MIERCOLES 17 LUGAR DE SALIDA: COOPERATIVA DE SEGORBE (Rotonda olivera A/España) HORA DE SALIDA: 6:00 HORAS ACTUALIZO LISTA: MAVS74 ESCORPIONTROK FERNANDO JERIBEX ELREGUI BEATO JERICA
Y MAÑANA...............FORTANETE VAMOS CHICOS ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- EEEHHHHHHHHHHHH DINAGA. si no sabes que contar de tus salidas,por lo menos danos las ofertas del merca:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: