Al torcano como tu dices, se lo dire pero no creo que venga a el eso de los pedrolos no le mola mucho
¡¡¡¡Me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! Y sobretodo en el tio este del tiempo. http://www.eltiempo.es/borriol.html?v=por_hora Esperemos que se esten equivocando...
Ayer salida desde Jérica. Íbamos Jeribex, un presente, Beato, Jose Luis gaseosero, Ernestico "tiernessico", y el Diablillo. Subida a Bielsa por los caminos de costumbre, para bajar a Caudiel por GR, de ahí a Benafer, para luego hacer dos sendas, una en la parte de abajo de Sanoque de Viver y luego la que baja de San Roque a Jérica. Por ahí a la balsa y a Jérica para hacernos una fresca en el bar de la Plaza. Y el que quiera saber más que vaya a Salamanca...
Hola chicos.:bye:bye:bye:bye:bye Pedazo de ruta:alabando:alabando:alabando mañanera que hemos hecho Lurugo y un servidor. Salida de Segorbe,navajo el Boñigo,subida de Peñarrubia,la Matanza,Torrecillas,corral de Carbon,bajada hasta la balsa del ganado y direccion Viver,pista de los saltos,fuente la Losa,Jerica pasando por la senda de la Begatilla,minera y colofon con la senda V3 (para los incultos la Voltor three),Segorbe. Resumen:55km en 3:15:50 a 16.8 de media y un acumulado de 944 metros. lalalalalalalalala Aqui os adjunto unas fotos.
Ya os la enseñara Regui esta semana,yo no puedo que me voy de vacaciones esta semana,pero habeis visto que guapo soy y que pedazo cuerpo tengo:baile:baile:baile
Esas fotos son la senda nueva que comentamos en la salida del lunes,pero como se ve que no sabeis leer pues no os disteis cuenta. La hemos bautizado como la V3,descrita en el mensaje anterior,y tiene cuatro toboganes seguidos como los que se ven en las fotos y uno de ello termina en curva (uy!! que se me hace la boca agua),luego tiene dos toboganes de subida los cuales hoy han sido subidos enteros y una zona rodadora muy guapa. Aguanta el ansia que ya la enseñaremos nuestra nueva senda V3
**** presi, No hace falta que metas el dedo en la yaga...., todos no sabemos leer. Pues no hemos tenido la misma suerte que otros, que si pudieron ir a escuela de pequeños. Ahora bien el ansia ya la tengo viva. Al menos hasta que no la enseñeis, y si estan cerca, os enseñaremos el nuevo cortafuegos. Esta tarde limpieza de la Senda de Pante, si el tiempo lo permite.
¡¡¡¡¡Que pasa!!!!, ¿tu que eres el jefe de donde curras? ¡¡Te pasas la vida de vacaciones!!!!. Si algún día volvemos a rodarjuntos (cuando dejes de tener vacaciones), ya nos contaras. Pasalo bien.
buena salida yo subida por frente de casa barranco ondo 2.2km agua lluvia y a casa 2.2km pa bajo y aqui estoy ya no llueve ,me caguen to lo que se menea. espero tengais suerte mañana y que no os llueva.
:taz:defiesta:defiesta:defiesta SI NO HAY NINGUN CONTRA TIEMPO YO TAMBIEN ME A PUNTO.:taz:taz:taz:taz:taz
Buenos días pajarracos, Sábado y ya preparado en el gines de Soneja. Próxima parada castellon de la plana, y sus alrededores. Vamos a ver que tal están esas trialeras.....
meduda vuelta mas apañada nos he dado el amigo Anakin mañana pondre las fotos de ese pedazo de piedra que a bajado el jefe de ruta no lo hemos pasado teeeeeetaaaaaaa!!!'!!!!!!
JERIBEX te conto Beato el cortafuegos que encontramos el sabado de camino a la Cueva Santa??????????????? espectacular