GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Buenas pajarracos la ruta de esta mañana en Higueruelas con el amigo Anakin Skywalker I a sido espectacular,
    hemos echo la senda del cartero y luego nos hemos ido a buscar el DH de Higueruelas y lo mejor es que lo hemos encontrado y es espectacular mi compañero de ruta no se cuando dejara de pensar en el DH porque se lo saltaba todo lo que se encontraba por el camino le daba igual que fuera salto pequeño que grande y el grande era muuuuuuu grande.

Bueno las fotos son del otro dia en Castellon y de hoy en Higueruelas
    https://picasaweb.google.com/112727229514379349494/HIGUERUELAS20110909?authkey=Gv1sRgCO3dj-Hih4Go1AE#5650349259931275426

Última edición: 9 Sep 2011
  2. PELODEPLATA

PELODEPLATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pajarracos, como dicen por ahi.Para rutones el del voltor de mas edsegorbe, barracas,en solitario,76km,3h38m,vel media 20.84vel maxi 41.09.....:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz.

3. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MANOS pequeñas deja el arbol que no se cae.
    espero habeis disfrutao ,lastima no poder ir la verdad que me lo hubise pasado bien aunque hubiese sido haciendo fotos.:bravo:bravo

4. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado muy bien, la senda el Cartero guapisima y encima hemos encontrado el descenso.

He recibido bien los mensajes, muchas gracias.

5. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Seguimos rodando
    Dinaga, beato, diablillo, francis, Sergio, Jose, y uno mismo, hemos salido de Jerica, para después de bajar por la senda-trialera de los molinos hemos almorzado en alcublas.
    A posteriori, vuelta por la degüella, senda pinos cortados, vegatilla y Jerica.
    55 km, y aprox. 4 horas.

6. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya estoi aqui de nuevo despues de mis merecidas vacaciones,vuelvo a la rutina asi que mañana saldre por la mañana a rutear por nuestra comarca,sera mas bien minera para empezar poco a poco,tranquilamente ,ya ire contando,por lo que he leido lo habeis pasado bien,cuanto me alegro,venga pues un abrazo pronto.

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los demas ¿es que no montasteis en bici?

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS

Buenos despues de una semana taurina bebiendo y comiendo sin parar,ya estoy otra vez dando pedales.

Ya he visto las fotos de nuestro amigo Fernando volando como un verdadero Voltor,estan guapisimas.Por cierto mavs74 al lado del pino pareces una mi.......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Esta mañana he salido en solitario despues de dejar al crio en el cole por la minerica para tirar todas las toxinas producidas por todos los abusos de estos dias.

Al llegar al cruce de la carretera en Altomira SORPRESA,me he encontrado a mi compañero Lurugo.

Despues del abrazo de rigor y saludos me a dicho que se venia conmigo a enseñarme unos cien metros mas de la senda V3,la cual hemos hecho entera con esos metros de mas.Vas a flipar Jeribex del final de la senda no apta para menos de 140 de recorrido pero con escapatoria para los demas.

Decir tambien de esa senda que al principio tambien tiene un escalon parecido al de le rocha del tuerto pero mas jebi todavia,con opcion tambien de escapatoria.

Bueno le ruta al completo me han salido 73km en 3:12:15 a 22.9 de media y un acumulado de 631 metros,que para desengrasar no esta nada mal.

Bueno esta semana trabajo de tarde por lo que saldre de mañana con Lurugo,si alguien se apunta ya sabe que salimos sobre las 9:15h.

VAMOS CHICOS

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya era hora que alguien hiciera cronicas en condiciones en este hilo......se echaba en falta, unas afoticos ilustrativas de esos pedrolos tampoco irian mal

10. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Eso no es una crónica, es un ladrillazo.
    ?mañana que marcha hay?

11. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Via verde asta caudiel con su correspondiente almuerzo con carajillo pa variar ,de ahi a la fuensanta subida por la pinada asta masadas y ragudo viejo asta molinos de barracas ,paseo por unos caminos del llano para comprobar el estado de las endrinas pa hacer pacharan no ha quedao ni una del apedreo de hace un mes .bajada por un camino que da a la estacion de toras via verde pa vajo parando en la fuente de ragudo pa reponer agua, via verde asta la fuensanta de alli por la pinadica a jerica y altura 4h 74km y NO ME SIENTO LAS PIERNASSSSSSSSSSSSSS.:taz:taz
    PERO CONTENTO :bravo:bravo

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Atención pregunta!!!!!
    ?alguien va a salir mañana por la mañana?
    Yo voy a salir.
    Luego no vengamos con queeee: "es que no se dice, es que no se hace, es que , es que....."
    Je,je,je,je,je,....

13. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieras leido el ladrillazo:cabezazo:cabezazo habrias visto que mañana salgo de mañana y esta hasta la hora de salida (9:15h)

La ruta habia pensado irme por Mosquera que hace tiempo que no voy,si te acopla ya sabes donde vivo,casporrudo.:calimero:calimero

Y por si te interesa el viernes mañana ya tengo ruta fijada con Lurugo.Subiremos por Mataburros a Benabal,para buscar el pasico aleman y tirarnos por el cortafuegos,y como no hacer la V3.

Ya dices algo.

VAMOS CHICOS

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Última edición: 13 Sep 2011
  14. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Es lo que ocurre cuando se escriben ladrillados, y no se les pone algo de emoción, pues que al final uno no le presta la atención suficiente, o que el enladrillador cree haber escrito aun mas de lo que realmente escribió.(que no fue poco).
    No obstante, para hoy, ya tengo la ruta, ya os cuento luego.
    Ah!, y lo de la caspa no es para burlarse...!eh!.

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    REGUI si te sirve de consuelo a mi me gustan los ladrillazos que escribes y los de los demas tambien, JERIBEX tienes un correo

16. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pelota eres Aris,no pongas eso porque si no no se esmera tanto,tu como Juanma lo pones a parir y que la proxima vez se estruje mas aun el cerebro,que piense mas en lo que escribe y no en tirarme a mi por cortafuegos el muy ******:toilet:toilet:toilet

17. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Hoy he salido.

Zona Mosquera.

35 km.

Piernas cansadas por exceso de alcohol en sangre.

A comer.

Hasta la noche.

VAMOS CHICOS.

18. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aris,ya lo se que cualquier texto fuera de lo normal distrae mucho al personal,y que a todo el mundo gusta.

Pero como aqui la gente sabes tu que dicen que si escriben mucho se les gasta la tinta del ordenador,lo que tienen es un pelin de envidia (siempre sana) de los que queremos entretener un poco mas de lo normal a toda la peña.

Bueno ya era hora que curraras algo que llevas un verano que no me veas,haber si nos vemos estas fiestas.

Un saludo para ti y para todos los envidiosos.

Y como dice nuestro amigo Beato AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC,AC............AC.

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    muy bueno juas juas juas, ponte una pluma y canta alrededor de una hoguera

LURUGO cortafuegos..............pa habernos mataooooooooooo

bueno haber si negociais un bonobici de fin de semana y hacemos una rutica juntos

---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

bueno sino podemos rodar haber si por lo menos nos hacemos unos poleos juntos estas fiestas

20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

Cambio de planes para el viernes.

Trabajo de mañana,osease que saldre de tarde.

¿Que se cuece para la tarde del viernes?

He hablado con Escorpiontrok y no lo tiene seguro,haber ese fondo norte si dice algo.

Compartir esta página