GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mi salida de hoy ha sido solitaria,he echo la senda de Jalla al reves y como siempre esa rutita muy bien porque tiene de todo y encima para los que despues tenemos que trabajar es perfecta haces km 40 y el tiempo2,30 a las 9 ya estaba en el pantano y cuando he llegado a los pinos bua ya olia a otoño que gozada.Bueno con esta pequeña cronica me despido que pronto tengo que comer.

2. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenas tardes a todos, a los rodadores, a los escritores, a los enamorados, etc, etc,...
    Ayer salimos algunos, 52km,3'5 horas.
    Jerica-masadas- antigua de pina- molinos-senda-pina-pino rey- mas de Noguera-gr-Caudiel-cementerio-minera-Jerica.
    Saludos.

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Gracias por todas las contestaciones recibidas sobre la salida del viernes pasado.

Para mañana tengo la intencion de salir a las 16:30h,si alguien va a salir me daria igual desplazarme donde sea.

Aris o Beato,no se si estais en Jerica esta semana,pero si estais yo el jueves o viernes tengo bonobici para salir por la mañana,con opcion de madrugar y todo,ya decis algo.

Bueno un saludo a todos.

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya me gustari a mi, yo estoy currando hasta el viernes por la tarde no subire, de Beato no se nada, antes me llamaba y todo eso que hacen los amantes pero ahora no quiere saber nada de mi se ha pasado al mundo de las protesssssssssssss y ha dejado los malliots apretados.........

5. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy inspirado en la salida que hizo Reguillo por Mosquera el otro dia he echo yo lo mismo ,que tengo este verano el espadan muy olvidado, tengo que decir que suerte tenemos de tener esto tan cerca es espectacular a las 9 de la mañana ir subiendo por la carretera de Almedijar con ese silencio , el olor a otoño y esas vistas, y si no cuando abandonas la carretera y subes la pista al llegar arriba que tuerces a la derecha y se ve todo mosquera:alloreto:alloreto bua.He de decir que antes de bajar me he desviado a la masia de Mosquera y hay una pista senda de 800m muy bonita que termina en un llano donde sale una senda prometedora que por tiempo no he podidp inspeccionar,bueno y para terminar bajadon asta Azuebar ,Soneja ,por el rio a Geldo y a casa que hay que currar,total 37 km ,2,30 de tiempo.Bueno Regui que tengas buena salida esta tarde.

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    esa senda voltea la colina esa y sale a la pista que lleva a la bellota desde Azuebar, esa se hace en la Media marathon de montaña de la sierra espadan en bici habria que subir haciendo montan peu, y desde la otra parte igual

un saludo y como bien me dijeron ami un biker experimentado que conoci este verano cuidadin con las salidas en solitario, un saludo campeon

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde esta Beato que no se le ve el pelo? y lo de ese biker esperimentado, hazle caso,aunque hay veces que no queda mas remedio,si no ,nada mas que minera aburre.Y gracias por la aclaracion de esa senda.

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    y yo que se donde esta Beato lo tienen abducido unos extraterrestres o algo asi ...............

tienes toda la razon en cuanto a lo de rodar, y teneis una suerte increible de vivir ahi solo de pnesar la ruta que has hecho me pongo a pedalear por los pasillos de mi curro

9. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que tenemos suerte,cuanta gente pagaria lo que fuera por estar por esas montañas con esa tranquilidad.

10. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Hola pajarracos,

el Jueves por la mañana esta alguno interesado en salir a dar una vuelta,
    podriamos ir por Chovar yo tengo que estar a las 12:00h en casa.

ya decis algo.

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mavs74,mira si puede ser el viernes que saldre con Lurugo y nos juntamos los tres.(mariquita si me dijiste que el jueves no podrias).

Y si es el jueves habla con Lurugo que a mi me da igual.

12. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno perdonar pero ayer sali y no pude colocar la cronica por que me tenia que hacer la maleta que anoche empezo la semana taurina en Jerica.

Simplemente decr que sali de Segorbe,Castellnovo,(senda nueva)masia Matuta,Vall de almonacid,Algimia de Almonacid,subida a los Toros,descenso a Matet,senda a Gaibiel,pantano,presa,minera,Camping Navajas,Altura y por viveros a Segorbe.

Resumen:45 km en 2:22:32 a 18.7 de media y un acumulado de 700 metros.

Como pesan las piernas despues de grandes abusos de comida y bebida,tanto la subida de hormigon de Matuta como la de los Toros se me hicieron interminables,bueno ya cogeremos otra vez la forma poco a poco.

Un saludo.

VAMOS CHICOS

13. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    ya esta hablado y a LURUGO le da igual solo falta decidir hora

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8 de la mañana en casa de Reguillo,si os va bien, lo digo por ir sobrao de tiempo

15. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    8 de la mañana,¿pero de que día?

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.:bye:bye:bye

Bueno por fin se acaba el verano y la gente ya empieza otra vez sus rutinas.
    Esta mañana ya hemos hecho una ruta en condiciones,CUATRO BIKES juntos.:unmonton

Los componentes de la ruta de hoy han sido mavs74,Lurugo,Anakin y un servidor,tres Voltor y un Karagol de Muntanya.

Hemos salido de Segorbe direccion Castellnovo,Hecho la sendica de detras del campo de futbol,subidoooooonnnnnnn!!!!!! alto Bellida para por la senda llegar a la balsa del alto de Almedijar,fuente la Parra,donde hemos almorzado de campaña como dice nuestro amigo Aris,hemos continuado subiendo direccion al pico Espadan,para buscar la senda del barranco Almanzor,senda pa bajo (donde se a disfrutado a tope):alloreto para una vez llegado al barranco terminar el descenso en la fuente del Pino,luego por nuestras pistas de constumbre a buscar la parte de atras de Castellnovo,donde para terminar hemos buscado la Artelina para enseñarle a Anakin los toboganes finales.

Deciros que nos hemos quedado sorprendidos por lo limpia que se encontraba la senda Almanzor,solo hemos sufrido unos pequeños arañazitos sin importancia

Anakin se a ido bastante contento,por que ademas a comido de nuestros productos autoctonos de nuestra zona (moras,kaikabas):babas:babas

Resumen:41km en 3:14:49 a 12.6 de media y un acumulado de 1089 metros.

PD:Anakin a mavs74 no lo se,pero yo he llegado a casa y directo al WC:toilet,si que lleban fibra de verdad:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Bueno para la semana que viene mas y mejor.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

17. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que bien no lo hemos pasado,que vistas ,que paisaje y con una compañia exquisita,ahora los brazos parece que me he peleado con un gato.Bueno el lunes mas,

18. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el campo futbol hasta la balsa de Almedijar, me lo tienes que enseñar, bien en bici (lo mejor) , track o pintao en un mapa. Vamos que si alguno de los participante tiene el track de la salida de hoy no estaria mal.

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    che que envidia me dais que rutaca mas guapa, musica celestial para mis oidos fuente de la parra, senda de almanzor.agggggggggggggggggggggggggggg................mira por donde de la envidia que me dais el sabado o el domingo voy a rutear por alli, eso si almuerzo de campaña...........oye alguien ha visto a Beato o lo ha pillado un toro

20. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Regui ,mañana a las 9,15 en tu casa

Compartir esta página