Como crónica de ayer,brevemente, y para que después no se diga........ Según gps-cuentakilometros de Unodetantostrialeros, entre 46-50 km., casi 3'5 horas, que se sucedieron de la siguiente manera: Segorbe-Castellnovo-Almedijar-Mosquera-Azuebar-Soneja-Senda quemááá- Soneja-Segorbe. Para ser Lunes, despues del finde, puede valer..... Asistentes al evento: Kolosus,Regui,Unodetantostrialeros (que nos deleito como siempre con una de sus subiditas de vértigo...), y yo mismo. Haber si el tiempo nos respeta y el miércoles apretamos un poquito más.
pues eso fui medio engañado, estaba acostumbrado a salir los domingo por la calderona y gente del grupo dice hombre ya que esta al lado de tu pueblo como no vas a ir si eso es como las rutas que hacemos siempre..y una ******............. la primera subida te enciendes desde abajo y la cagas...........lo que mal empieza mal acaba, si algo ha aprendido de las marchas (y he ido a muchas) es que hay que empezar tranquilito que todos los que te pasan al principio le veras el cullotte mas adelante, que para esprimirte siempre hay tiempo, pero eso nadie me lo dijo aquel dia y el resto ya os lo podeis imaginar, rebenton en la zona de los barrancos por bajar desbaratado y sin control, caida en la zona de los puente4s de madera, rampas etc etc...conclusión casi 5 horas.no se me olvidra en la vida, de hecho cada vez que voy a una marcha me acuerdo y mis hijas me dicen que no quieren venir a verme porque tardo mucho en llegar se les quedo marcado ese dia a ellas tambien
oye jeri,mandame un sms mañ,por si no te puedo llamar y me dices lugar y hora,yo he preparado unas vueltillas buenas en el gps,hay parece ser una senda desde eslida hasta azuebar,larguisima,he pensado en mirar a ver si está,en el mapa me la marca,ir al coll roig,bajar a eslida y cojerla.ya decis el miercoles
desde debajo de las antenas de chovar sale una trialera que baja a chovar y el bike park de chovar, pero hasta Azuebar??? lo que hay es una pista muy chula que bordea el pico bellota y se mete en un barranco y por ahi si que sales a Azuebar
:rolf:rolf:rolf No volver al quemado? por que nó, solo porque voltee, rompí el sillin y me duele un costado. Lo único es que si alguna vez volvemos avisarme y le quitaré el sillín con antelación y así subiré más contentito je je je Ya tengo un sillín nuevo y espero que me dure mucho más tiempo que el anterior :mrgreen::mrgreen::mrgreen:ARRIBA ESOS VOLTOR y nos vemos mañana si no llueve y el costado me lo permite.:?::?::?::?:
De acuerdo, te mando un sms. Aunque según la predicción del tiempo, no se si tendremos que coger las canoas. http://http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/segorbe-12505 Ya veremos.
yo me llevo paraguas o esta opcion tambien es buena por si hay mucho bagrro :fumao:fumao:fumao:fumao jajaja
Hola soy de la peña de Albal y de vez en cuando me dejo caer en Jerica, este fin de semana pretendia salir el sabado por la mañana para hacer la ruta de la cueva santa con el gps, pero cual es mi sorpresa cuando me he encontrado con este hilo, bueno que si alguno de jerica tenia inteccion de salir el sabado le agradeceria que me enseñara alguna ruta chula para hacer. Como este verano casi seguro alquile algo por aqui ya hablaremos para salir entre semana que parece que es cuando mas salis. Un saludo y ni que decir que si quereis salir por picassent algun dia prepararia una ruta guapa.
Te tomamos la palabra. El GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR es abierto, plural y universal. Tus palabras demuestran que Jerica es la referencia del mountain bike en el Alto Palancia. Un saludo bullerol.
Vamos a ver si me aclaro para colgar un enlace del tiempo para los que queremos salir mañana. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/jerica-12340 PROBANDO,PROBANDO,......UNO,DOS,.....
si es esa la que baja desde la pista que va a las antenas, luego enlazas directamente con el bike park que si no habeis estado y os gusta saltar es un buen sitio para practicar, la pista que se va hacia la derecha es la pista que va bordeando el pico bellota y luego desemboca en una senda que baja por dentro de un barranco muy chulo y apareces en Azuebar, es una zona super interesannte
hola bullerol yo subo a Jerica casi todos los fines de semana de verano y si que salgo los fines de semana, vivo en valencia y conozco tambien muy bien la zona de Picasent y la Calde, de hecho en alguna ocasión por PICASA hemos visto gente de tu club porque ademas un colega mio a veces sale con vosotros, no se aun si este fin de semana podre salir por Jerica porque me estan intentando convencer para ir a la marcha de Higueruelas pero sino voy cuenta conmigo que ete enseñare cositas muy muy guapas que hay por Jerica. Por supuesto estas vacaiones estare en Jerica con lo cual nos conoceremos seguro
:cry::cry::cry::cry: No creo que podamos salir hoy con la que está callendo, por lo menos en castellon. Solo se me ocurre pensar ya en la salida de el viernes, y si no en la del domingo, que como bien todos los voltor sabeís es la salida con los de castellon aunque las previsiones son tambien un poco chungas, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. :rabbit:rabbit:rabbit Ruego que confirmeis asistencia para el domingo y arriba esos voltor aunque sea mojados :vino:vino:vino:vino
donde se va a quedar el domingo y cual es el plan previsto por si acaso no voy a la marcha de Higueruelas