GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Como crónica de ayer,brevemente, y para que después no se diga........
    Según gps-cuentakilometros de Unodetantostrialeros, entre 46-50 km., casi 3'5 horas, que se sucedieron de la siguiente manera:
    Segorbe-Castellnovo-Almedijar-Mosquera-Azuebar-Soneja-Senda quemááá- Soneja-Segorbe.
    Para ser Lunes, despues del finde, puede valer.....
    Asistentes al evento: Kolosus,Regui,Unodetantostrialeros (que nos deleito como siempre con una de sus subiditas de vértigo...), y yo mismo.
    Haber si el tiempo nos respeta y el miércoles apretamos un poquito más.

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues eso fui medio engañado, estaba acostumbrado a salir los domingo por la calderona y gente del grupo dice hombre ya que esta al lado de tu pueblo como no vas a ir si eso es como las rutas que hacemos siempre..y una ******............. la primera subida te enciendes desde abajo y la cagas...........lo que mal empieza mal acaba, si algo ha aprendido de las marchas (y he ido a muchas) es que hay que empezar tranquilito que todos los que te pasan al principio le veras el cullotte mas adelante, que para esprimirte siempre hay tiempo, pero eso nadie me lo dijo aquel dia y el resto ya os lo podeis imaginar, rebenton en la zona de los barrancos por bajar desbaratado y sin control, caida en la zona de los puente4s de madera, rampas etc etc...conclusión casi 5 horas.no se me olvidra en la vida, de hecho cada vez que voy a una marcha me acuerdo y mis hijas me dicen que no quieren venir a verme porque tardo mucho en llegar se les quedo marcado ese dia a ellas tambien

3. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    oye jeri,mandame un sms mañ,por si no te puedo llamar y me dices lugar y hora,yo he preparado unas vueltillas buenas en el gps,hay parece ser una senda desde eslida hasta azuebar,larguisima,he pensado en mirar a ver si está,en el mapa me la marca,ir al coll roig,bajar a eslida y cojerla.ya decis el miercoles

4. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    desde debajo de las antenas de chovar sale una trialera que baja a chovar y el bike park de chovar, pero hasta Azuebar??? lo que hay es una pista muy chula que bordea el pico bellota y se mete en un barranco y por ahi si que sales a Azuebar

5. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf No volver al quemado? por que nó, solo porque voltee, rompí el sillin y me duele un costado. Lo único es que si alguna vez volvemos avisarme y le quitaré el sillín con antelación y así subiré más contentito je je je Ya tengo un sillín nuevo y espero que me dure mucho más tiempo que el anterior :mrgreen::mrgreen::mrgreen:ARRIBA ESOS VOLTOR y nos vemos mañana si no llueve y el costado me lo permite.:?::?::?::?:

6. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
  7. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    De acuerdo, te mando un sms. Aunque según la predicción del tiempo, no se si tendremos que coger las canoas.
    http://http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/segorbe-12505
    Ya veremos.

8. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    yo me llevo paraguas
    o esta opcion tambien es buena por si hay mucho bagrro
    untitledl.jpg
    :fumao:fumao:fumao:fumao
    jajaja

Última edición: 8 Jun 2010
  9. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    n1516879539_259300_16758.jpg
    Habeis visto lo que le pasó a uno en el año 1937

10. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola soy de la peña de Albal y de vez en cuando me dejo caer en Jerica, este fin de semana pretendia salir el sabado por la mañana para hacer la ruta de la cueva santa con el gps, pero cual es mi sorpresa cuando me he encontrado con este hilo, bueno que si alguno de jerica tenia inteccion de salir el sabado le agradeceria que me enseñara alguna ruta chula para hacer. Como este verano casi seguro alquile algo por aqui ya hablaremos para salir entre semana que parece que es cuando mas salis. Un saludo y ni que decir que si quereis salir por picassent algun dia prepararia una ruta guapa.

11. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdon la salida seria para el domingo.

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, venga va!!!! Que mañana me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que no llueva

13. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tomamos la palabra. El GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR es abierto, plural y universal. Tus palabras demuestran que Jerica es la referencia del mountain bike en el Alto Palancia. Un saludo bullerol.

14. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vallejos, escribe algo!!!!!!!!!!!!! Eres el parasito de este foro

15. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Por los siglos de los siglos,..........AAAAAAAAAMEN.
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

16. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
  17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si es esa la que baja desde la pista que va a las antenas, luego enlazas directamente con el bike park que si no habeis estado y os gusta saltar es un buen sitio para practicar, la pista que se va hacia la derecha es la pista que va bordeando el pico bellota y luego desemboca en una senda que baja por dentro de un barranco muy chulo y apareces en Azuebar, es una zona super interesannte

18. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    hola bullerol yo subo a Jerica casi todos los fines de semana de verano y si que salgo los fines de semana, vivo en valencia y conozco tambien muy bien la zona de Picasent y la Calde, de hecho en alguna ocasión por PICASA hemos visto gente de tu club porque ademas un colega mio a veces sale con vosotros, no se aun si este fin de semana podre salir por Jerica porque me estan intentando convencer para ir a la marcha de Higueruelas pero sino voy cuenta conmigo que ete enseñare cositas muy muy guapas que hay por Jerica. Por supuesto estas vacaiones estare en Jerica con lo cual nos conoceremos seguro

19. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cry::cry::cry::cry: No creo que podamos salir hoy con la que está callendo, por lo menos en castellon. Solo se me ocurre pensar ya en la salida de el viernes, y si no en la del domingo, que como bien todos los voltor sabeís es la salida con los de castellon aunque las previsiones son tambien un poco chungas, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. :rabbit:rabbit:rabbit Ruego que confirmeis asistencia para el domingo y arriba esos voltor aunque sea mojados :vino:vino:vino:vino

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    donde se va a quedar el domingo y cual es el plan previsto por si acaso no voy a la marcha de Higueruelas

Compartir esta página