Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerr, ¡qué pesaditos estáis con que Herbes está perdiéndose, o se perderá? La semana pasada después de terminar Pante, Diablillo y uno mismo, fuimos a Herbes. Recortamos algunas ramuchas, pero poco mas. El firme lo ví estupendo, y tampoco habían cosas raras por enmedio, ni nada de importancia.:scratch Ahora bien puntualizar, fuimos andando y solamente a la parte mas deportiva, del corral al barranco. De todas maneras, voy a buscar un rato, e iré con la bici a ver todo eso que comentáis. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!! lalalala
bueno ,hoy otra pequeña salidita,con el amigo Antoñito al igual que el lunes y el martes,no he puesto nada porque eran salidas pequeñas y normales por cuestion de horarios y no aportaban nada especial,lo positivo ,que siempre es un placer salir con mi Antoñito y hoy encima hemos tenido la suerte de que nos acompañara un compañero de trabajo muy especial, estaria borracho,asi que hay queda eso ,salidas tranquilas pero bien acompañadas que tambien mola mucho.
Muy buenas Lurugo, ¿no sería "el bolas", ese compañero especial?. Porque si es así dale recuerdos de mis partes, que hace un montón que no se sabe nada de ese pajarraco. ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- No me tires de la lengua que manecitas ya me ha dejado caer lo que estais planeando para el viernes 28, pedazo de CEBRONES. Y COMO SE ME CRUCEN A LO MEJOR HASTA VOY YO TAMBIÉN.
Oiga señorito, ¿al final José vendrá esta tarde?. Mas que nada porque le comentes que intente ser puntual, así no tendremos que bajar a todo gas a Segorbe. Ya me dices.
en el puente de todos los santos me tendras alli 4 dias osea que ves pensando donde quieres ir, subire con ansisas de bike que llevo unas semanitas sin pillarla porque estoy con el tema del running a tope, pero este domingo corro la media maraton de Valencia y hasta la maraton podre salir con la bike, haber si esos dias hacemos algo especial, un Jerica Montanejos o algo por la sierra del toro...Villamalur, el Jinquer yo voy dando ideas.............
muy buenas, soy el pplu y escribo para comentaros que dentro de poco habra una kdd alcodori vs voltor, de eso ya me ocupo yo (por parte de los alcodorianos) y jeribex (por parte vuestra) asi que ya estan las espadas en todo lo alto y no hay marcha atras por lo menos por parte mia (huy lo que dicho) de la fecha ya miraremos una que podamos ir cuantos mas mejor, ya se ira informando de los detalles pertinentes nos vemos P.D. perdonad la intromision
claro que si la de montan por el pino rey me encantria,hoy la flipas nos hemos dado una vueltecita de 52 kmt con los voltor buena subida unas cuntas senditas que te cagas una tarde chula , cuando vengas haremos cosillas
Aqui en este hilo sois todos bienvenidos,ya rodaremos. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- Diablillo,¿con quien hablas? Tan en ansia viva has llegado a casa que ya chateas solo.
Bueno como dice aqui nuestro amigo Diablillo,esta tarde ruta buenisima,con muy buena compañia. Pelodeplata y yo hemos salido de Segorbe,con lo cual nuestra ruta a sido mas corta (35km) pero la diversion a sido la misma,broma por aqui,risas por alla,en fin a la vieja usanza. Los jericanos,Diablillo,Jose Carsi, a la cabeza Jeribex,han bajado por la minera desde Jerica,recogiendonos en Segorbe,direccion Castellnovo,Almedijar,y todo parriva,senda la Rodana,Algimia de Almonacid,encarados hacia el castillo para hacer la senda,pinchazo de Carsi,con lo que se ha tenido que abortar esa senda,pues nos quedaba toda la subida aun,direccion por la pista de Matuta a buscar el alto de Zagalorca,alto de Navajas,senda pabajo y en el salto de la novia nos hemos separado,unos a Segorbe y otros a Jerica (con nuestros besicos de rigor). Resumen desde Segorbe:35 km en 2:27:46 a 14.0 de media y un buen acumulado en tan pocos km de 779 metros. Bueno las fotacas las colgara Jeribex que llevaba el la camara. VAMOS CHICOS
Muuuu bien resumió regui, Desde Jerica, como bien a dicho diablillo 52 km. 3 horas 40 min, acumulado poco mas que desde Segorbe, y la media pues mas menos también la misma. Ah!, las fotacas ya veremos cuando tengo un momento y las cuelgo. !arriba esos voltors!!!!
Eso esta hecho, ya nos ponemos en contacto. Y por lo que a mi respecta, intromisión ninguna. Bienvenido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON LAS FOTOOOSSS JERIBEEEEXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Perdon por los modales,o pones las fotos o te ................. GRACIAS